Foros Comadronas.org

Versión completa: CUENTA ATRÁS EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Yo tampoco.
La adivinanza es de Neuro, no es tan dificil, la dura madre, jejeje

Y si Noemi nos ponemos como invisibles, para que no digan que estamos todo el día enganchados, jejeje. Por que?
Pues cómo no sea la madre aracnoides!! Por aquello de las capas de la médula!! Duramadre, aracnodies y piamadre!
Claro
No, por nada, es que me he dado cuenta y me resulta curisoso.

Pues a mí se me verá todo el día pero me da igual. Estos días no puedo ir a la biblioteca porque me he venido a la casa de mis padres, que se han ido de viaje, a quedarme con mi hermano, así que to el día con el ordenata. Que me llamen picá que me da igual.
...Hasta ahí llego EyM, "he oido hablar" de la duramadre

Por mi parte no me tengo que hacer invisible ante nadie, me parece estupendo poder intercambiar opiniones a lo largo del día, y más en estas fechas que de estudio estudio está todo hecho. Yo tb soy un picao´!
jaja.es una regla nemotecnica xa saber las capas de las meninges q siempre m lio de dentro a afuera es:

la 1º madre=piamadre
de la araña=aracnoides
es una madre dura=duramadre

y luego los espacios van entre medio tipo sanwix triple,osea en el 1 espacio subaracnoideo q se deduce,y en el otro el subdural

seguro q os acordareis y no lo olvidais!!!!
besossssssss
Sólo bromeaba, veo que los nervios están a flor de piel, disculpen.

Lo de invisible o no, es inverosímil, ya que se ve cuando escribo y cuando no, con lo cual no soy invisible, simplemente es una opción y creo que no seré el único.

Hay que reírse más. =) Venga a estudiar.
entonces t imaginas una araña gigante muy muy fuerte,y imposible no acordarse,una vez m expolicaron q una tecnica de las reglas nemotecnicas era imaginarse cosas raras y irreales,xq lo retienes mas...
Son muy buenas usuaria, gracias.
Hace tiempo (el año pasado creo) se abrió un tema para colgar las reglas nemotécnicas de cada uno y tubo muxo éxito, de hexo yo todavía les exo un vistazo de vez en cuando pero la verdad, tengo ya tantas reglas nemotécnicas en la cabeza q a veces me cuesta hasta de acordarme de las reglas, por no hablar de lo que supuestamente me tenían que recordar jeje.
No sería mala idea que el año que viene se volviera a abrir (no digo este pq ya no hay tiempo).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia