Foros Comadronas.org

Versión completa: CUENTA ATRÁS EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Pues yo creo q hare lo q dice rociito. Contestare a las q me se seguro, arriesgare con las q dude entre 2, las q dude entre 3 no las toco a no ser de q haya dejado muchas sin contestar y las q no tenga ni idea logicamente en blanco directamente.
Me hace gracia cuando dices: Contestas a las que te sabes con seguridad. ¿Me caerá alguna de esas en el EIR?
jaja, hombre igual yo creo q es una respuesta y estoy convencidisima pero luego resulta q esta mal, fiate tu!
qué razón tienes Noemi.... creo que yo voy a dudar hasta en las indudables!!!
Estoy cansada............
Me pasa igual. Yo en el EIR conestaba 60 y pocas y muchísimas mal,... Y eran las que me sonaban. Qué desastre...
ostras, veo que no soy la única que está agotada, tengo ganas de que llegue ya el examen. Ya no podria ni una semana mas!!!
bueno besitos y animos a todas!!no os desespereis cuando hagais el examen, el año pasado eramos 4 que nos presentamos y todas salimos llorando de lo mal que nos fué, pero mis otras 3 compañeras sacaron plaza de comadrona, aunque ellas tenian la sensación de no ir bien. no conozco a nadie que haya salido del Eir saltando de alegria, nobstante muchas de ellas tienen ya plaza, así que no nos agobiemos!!!!serenidad y hacer lo que podamos!!
Laughing
¿Sí? Pues yo después de ver el pedazo examen del año pasado, que no salí llorando porque no había estudiado nada, había en la puerta 2 listos diciendo: - Por Dios, qué fácil ha sido el examen, es que ha estado tirado...

Me dio ganas de decirles: ¿Sí? Pues dadme el DNI, para que luego mire la pedazo de nota que habeis sacado...
kmo q hay gente pa´tó!!!
Bueno pues xa q os riaís un pokito, os cuento q yo el año pasado me kede sin mi cuadernillo d examen (lo entregabas al terminar el examen con la plantilla d respuestas y lo daban al final cnd ya hubiesemos terminado todos) xq se lo llevó otra persona, y no vea el cabreo q cogí, le dije d todo menos bonito al tío q staba alli, xo nada q al final me fui sin mi cuadernillo, vamos vamos... Angry
Q fuerte Nerita si es q dp dicen, pero si es q no echan cuenta. Yo seguramente haga lo mismo q Silvia85, contestare pero tp a lo loco. Cris25 a mi me pasó igual q a ti, ahora mis amigas estan haciendo la residencia, haber si este año nos toca a nosotros jejej
Y Noemi no te agobies q has estudiado y eso se nota en el examen Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia