Foros Comadronas.org

Versión completa: PREPARACIÓN EIR 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas soy una enfermera que este año quiero sacar plaza de matrona, este es mi segundo intento y me gustaría que me dijérais algún sitio para prepararme. vivo en pamplona y si es posible informarme de alguna academia o algo que estuviera por esta zona.
muchas gracias.
Hola!! a ver, hace unos dias pusimos varias compañeras de aqui del foro informacion sobre el examen, academias y esas cosas. En la pagina principal del foro donde pone buscar pon "acceder a la especialidad" y alli te saldran distintos foros abiertos con informacion varia del examen. Espero q te sirva y sino vuelve a preguntar y te intentare contar mas cosas pero no se mucho mas. Solo adelantarte q por lo q he observado en mis compañeras residentes de matrona q empezamos este año la CTO es la academia q mas exito tiene, ya sea presencial o a distancia, y supongo q alli en Pamplona sera a distancia como me paso a mi en Zaragoza, o presenciales bajando los sabados a Madrid. De todas formas busca informacion de cto en internet, creo q la pagina es http://www.cto-medi.es Suerte!!
Perdon!! la del mensaje de antes soy yo misma, q estoy en otro ordenador q no es el mio y se me habia olvidado poner la contraseña. Un beso [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Muchas gracias por la información. a ver q tal va este año y si lo consigo!!!
URLs de referencia