Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARACIÓN EIR 2004
12-06-2004, 01:49 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas soy una enfermera que este año quiero sacar plaza de matrona, este es mi segundo intento y me gustaría que me dijérais algún sitio para prepararme. vivo en pamplona y si es posible informarme de alguna academia o algo que estuviera por esta zona.
muchas gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2004, 09:10 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!! a ver, hace unos dias pusimos varias compañeras de aqui del foro informacion sobre el examen, academias y esas cosas. En la pagina principal del foro donde pone buscar pon "acceder a la especialidad" y alli te saldran distintos foros abiertos con informacion varia del examen. Espero q te sirva y sino vuelve a preguntar y te intentare contar mas cosas pero no se mucho mas. Solo adelantarte q por lo q he observado en mis compañeras residentes de matrona q empezamos este año la CTO es la academia q mas exito tiene, ya sea presencial o a distancia, y supongo q alli en Pamplona sera a distancia como me paso a mi en Zaragoza, o presenciales bajando los sabados a Madrid. De todas formas busca informacion de cto en internet, creo q la pagina es http://www.cto-medi.es Suerte!!
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2004, 09:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Perdon!! la del mensaje de antes soy yo misma, q estoy en otro ordenador q no es el mio y se me habia olvidado poner la contraseña. Un beso [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2004, 05:39 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias por la información. a ver q tal va este año y si lo consigo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido