Foros Comadronas.org

Versión completa: repaso enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alguien se ha configurado algun calendario para el ultimo repaso del mes de enero???? teneis idea de como vais a organizaros??? aqui teneis a una que este año no da pie con bola...si podeis pasarme un calendario o darme alguna idea os estoy muy agradecida
Hola! Yo me he hecho uno, pero esto es bastante personal. Si quieres te lo envio y te lo modificas a tu gusto y necesidades, esta en excel.
Yo también tengo uno, si lo quieres también te lo reenvío
si sois tan amables, es que he perdido muchos dias de estudio porque mi hijo ha estado con neumonía y a parte he tenido problemillas personales, os lo agradeceria.
Mi correo: mavero_24@hotmail.com
Yo cada día una Mavero,...aunque a rastras.
Puf, yo ya leer, leer y leer y hasta donde llegue y punto.
Yo me he dividido los días y cada día las asignaturas cortas y cada dos o tres las largas!! Creo q no se puede decicar el mismo tiempo a una asignatura menos pesada q a otra más larga o más pesada!!Y la última semana para repasar de cada asignatura aquello q peor se me queda, que menos me sé o más pregunta! Con paciencia, y algunos días sin ánimo y venida abajo voy tirando con otros dias q me encuntro más en forma!!! AAAAAAAAiiiiinssssssss, q ganas de que llegue el examen para bien o para mal! Espero q sea para bien más que otra cosa al igual q para todos!! Que nos lo merecemos!!
Besos y ánimos!!!
Yo no sé cómo organizar esa última semana. Qué dejar por mirar y qué no...
Si te sirve de ayuda! Me sentaré concada asignatura a ver lo más preguntado, las tablas, las cosas númericas, aquello q siempre se olvida!! y hacer un repaso por punto de forma mental! es decir, sin mirar el libro! o por lo menos intentarlo y ver q punto no se ha quedado! O que autor no se queda...
Enviado.
Páginas: 1 2
URLs de referencia