Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repaso enero
03-01-2009, 11:50 AM
Mensaje: #1
repaso enero
alguien se ha configurado algun calendario para el ultimo repaso del mes de enero???? teneis idea de como vais a organizaros??? aqui teneis a una que este año no da pie con bola...si podeis pasarme un calendario o darme alguna idea os estoy muy agradecida

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2009, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: repaso enero
Hola! Yo me he hecho uno, pero esto es bastante personal. Si quieres te lo envio y te lo modificas a tu gusto y necesidades, esta en excel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2009, 10:52 PM
Mensaje: #3
RE: repaso enero
Yo también tengo uno, si lo quieres también te lo reenvío
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 01:03 AM
Mensaje: #4
RE: repaso enero
si sois tan amables, es que he perdido muchos dias de estudio porque mi hijo ha estado con neumonía y a parte he tenido problemillas personales, os lo agradeceria.
Mi correo: mavero_24@hotmail.com

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 12:04 PM
Mensaje: #5
RE: repaso enero
Yo cada día una Mavero,...aunque a rastras.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 12:06 PM
Mensaje: #6
RE: repaso enero
Puf, yo ya leer, leer y leer y hasta donde llegue y punto.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 12:13 PM
Mensaje: #7
RE: repaso enero
Yo me he dividido los días y cada día las asignaturas cortas y cada dos o tres las largas!! Creo q no se puede decicar el mismo tiempo a una asignatura menos pesada q a otra más larga o más pesada!!Y la última semana para repasar de cada asignatura aquello q peor se me queda, que menos me sé o más pregunta! Con paciencia, y algunos días sin ánimo y venida abajo voy tirando con otros dias q me encuntro más en forma!!! AAAAAAAAiiiiinssssssss, q ganas de que llegue el examen para bien o para mal! Espero q sea para bien más que otra cosa al igual q para todos!! Que nos lo merecemos!!
Besos y ánimos!!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 12:14 PM
Mensaje: #8
RE: repaso enero
Yo no sé cómo organizar esa última semana. Qué dejar por mirar y qué no...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 12:19 PM
Mensaje: #9
RE: repaso enero
Si te sirve de ayuda! Me sentaré concada asignatura a ver lo más preguntado, las tablas, las cosas númericas, aquello q siempre se olvida!! y hacer un repaso por punto de forma mental! es decir, sin mirar el libro! o por lo menos intentarlo y ver q punto no se ha quedado! O que autor no se queda...

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 08:06 PM
Mensaje: #10
RE: repaso enero
Enviado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido