Foros Comadronas.org

Versión completa: para aprobar eir..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola!una cosa...hay algo q no teng claro que ha salido nuevo este año,y es,hay q TENER La MItad de respuestas correctas para aprobar,o es solo una nota posistiva, es decir x encima de 0 o LGO ASI..?EESQUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA EN STE TEMA,OS AGRADACERIA Q ME LO ACLARARAIS.GRACIAS
Donde dices que ha salido?. No es así, el diez se cuenta a partir de la nota más alta, no necesariamente es un diez, y los demás sea cual sea la nota obtienen un puesto, en relación a la nota y los méritos. Ten en cuenta que las plazas de residente se tienen que quedar cubiertas.
"Para poder participar en los actos de adjudicación en plazas de formación sanitaria especializada de las ofertadas en esta convocatoria, será necesario haber obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples."


esto,lo acabo de copiar y pegar de la pagina del ministerio..q significa exactamente?
Será que no tengas más respuestas erróneas que acertadas, no? si se diera el caso claro.
Como saque menos de cero me parece que me deprimo ...
si es que minimo tienes q sacar un cero... q cachondos los del ministerio q examen nos pretenden poner para pensar q la gente q coga plaza alomejor tiene una puntuacion negativa????
yo creo ke se refiere a tener un 5 o mas
Yo creo ke no Kristina, pq si fuera así el año pasado no hubiera entrado la mitad.
no no hace falta sacar un cinco simplemente se refieren a no tener una puntuacion total negativa
Pues yo lo veo como EyM. El año pasado, por ejemplo, que la nota más alta fué un 5'6, seria necesario sacar como mínimo un 2'8.
Páginas: 1 2
URLs de referencia