Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para aprobar eir..
06-01-2009, 06:46 AM
Mensaje: #1
para aprobar eir..
hola!una cosa...hay algo q no teng claro que ha salido nuevo este año,y es,hay q TENER La MItad de respuestas correctas para aprobar,o es solo una nota posistiva, es decir x encima de 0 o LGO ASI..?EESQUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA EN STE TEMA,OS AGRADACERIA Q ME LO ACLARARAIS.GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 10:47 AM
Mensaje: #2
RE: para aprobar eir..
Donde dices que ha salido?. No es así, el diez se cuenta a partir de la nota más alta, no necesariamente es un diez, y los demás sea cual sea la nota obtienen un puesto, en relación a la nota y los méritos. Ten en cuenta que las plazas de residente se tienen que quedar cubiertas.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 01:03 PM
Mensaje: #3
RE: para aprobar eir..
"Para poder participar en los actos de adjudicación en plazas de formación sanitaria especializada de las ofertadas en esta convocatoria, será necesario haber obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples."


esto,lo acabo de copiar y pegar de la pagina del ministerio..q significa exactamente?
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 01:23 PM
Mensaje: #4
RE: para aprobar eir..
Será que no tengas más respuestas erróneas que acertadas, no? si se diera el caso claro.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 05:57 PM
Mensaje: #5
RE: para aprobar eir..
Como saque menos de cero me parece que me deprimo ...
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 01:07 PM
Mensaje: #6
RE: para aprobar eir..
si es que minimo tienes q sacar un cero... q cachondos los del ministerio q examen nos pretenden poner para pensar q la gente q coga plaza alomejor tiene una puntuacion negativa????

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 01:13 PM
Mensaje: #7
RE: para aprobar eir..
yo creo ke se refiere a tener un 5 o mas

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 05:35 PM
Mensaje: #8
RE: para aprobar eir..
Yo creo ke no Kristina, pq si fuera así el año pasado no hubiera entrado la mitad.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 07:44 PM
Mensaje: #9
RE: para aprobar eir..
no no hace falta sacar un cinco simplemente se refieren a no tener una puntuacion total negativa

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 07:48 PM
Mensaje: #10
RE: para aprobar eir..
Pues yo lo veo como EyM. El año pasado, por ejemplo, que la nota más alta fué un 5'6, seria necesario sacar como mínimo un 2'8.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido