Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas provisionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Han sido publicadas a las 0:00 del 2 de febrero. Qué os han parecido? Estais de acuerdo? Se aproxima a los resultados del simulador de CTO?

A mi personalmente me ha dejado alucinada porque solo ha variado en un punto...
Mismo digo.
Pues yo en 3 puntos a mi favor
pues yo dos puntos en mi contra... q mala suerte... tenia un poco de esperanzas x la posicion q me daba cto, xo ahora me hago la idea deq me queda otro año de estudio mas... vaya mieeerda
Yo 1,67 puntos en mi contra.
no funciona cto...será porque estan introduciendo las respuestas provisionales??? por cierto a mi me han dejado igual que me ponia cto pero vamos...no tengo esperanza...un año mas
ami 4 puntos pabajo, una mierda pq ya te habias ilusionao algoo.....joer, 4 puntos son muchos
a mi he bajado 0.66...en este momento y a estas horas no se por donde me da el aire..menos mal k mañana tengo fiesta..
:devil:pues yo tengo tres punto en contra, asi que, veremos a ver, espero que todos tengais suerte y a ver si impugnamos, por lo menos nos dan ese derecho!!
hola!! yo anoche no estaba muy inspirada xk me he contado una mas de mal..me lo acabo de corregir. con la luz del sol.solo he bajado0.33 y estoy en el mismo puesto y percentil a ver k pasa..
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia