Foros Comadronas.org

Versión completa: ANULACIONES en msc.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Yo me he quedado exactamente igual en la nota ,pero me adelantaron 20 personas¡¡¡¡ahora estoy la 283 y sinceramente prefiero mantener la esperanza,por lo menos un mes ilusionada,pork si es k no DUELE IGUAL TANTO SI TE HAS HECHO ILUSIONES COMO SI NO¡¡¡El año pasado me quede viendo como la fila de delante mia se cogia las ultimas plazas y yo ahi como una tonta mirando,MUCHA PUPITA¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS
Gracias por los animos laura¡¡¡ A ver si todas tenemos suerte ok?? Esperemos que hayan estimado todo bien y no variemos muxoo¡¡
jejje
Bks¡¡
Llank y en que posicion estabas el año pasado?? Havias metido el examen en cto?
Hola llank, yo el año pasado tb me quedé mirando como dos o tres filas más abajo cogían las plazas y no nos dejaban nada...Fui a Madrid con ilusión pero volví muy triste, espero que este año tengamos mas suerte, no hay que ser negativos aún tenemos posibilidades!mucha suerte
Salma como vas tu, y como ibas el año pasado?
uff yo ya no sé que pensar...las impugnaciones me han beneficiado un poquito, ahora estoy la 316 pero no sé...vosotras que pensais??? Dadme un poco de ánimo xq ya me queda poco. Pensais que subirá mucho cuando salgan las oficiales??? Mas de 100??? Rezaremos para que nooooooooooooo. Mucha suerte y enhorabuena a las que ya practicamente teneis vuestra placita, que envidia!!!
Dani yo estoy como tu no sé que pensar, yo he empeorado con las impugnaciones y estoy 340!!!!!!
¡Hola a todos/as! Yo me he quedado con la misma puntuación en las impugnaciones, y lo peor de todo es que no sé que la han hecho los de la cto a mi contraseña que no me deja entrar para ver lo que se ha modificado mi puesto, así que me toca quedarme con la intriga hasta el día 25 Sad
Mucha suerte a todos.
El año pasado metí mi examen a cto pero no recuerdo con exactitud en qué posición estaba, cuando salí del examen estaba tan desmoralizada que no supuse que mis resultados finales no eran tan negativos. Recuerdo que lo metieron alrededor de 1400-1500 personas, y a mi me varió unos 100 puestos me quedé la 476, eso si que lo recuerdo, pero el numero exacto de la cto no te lo puedo decir (350-370 no se exactamente). Espero haberte ayudado a hacerte una idea.
Mi amiga que sí que obtuvo plaza, estaba la 260 en cto y al final quedó la 321. Se lo pregunté el otro día ella si que se acordaba.

Espero que este año al meter el examen en cto más gente, sea más fiable, tiene su lógica. Bueno cada vez nos queda menos
silviacb escribió:¡Hola a todos/as! Yo me he quedado con la misma puntuación en las impugnaciones, y lo peor de todo es que no sé que la han hecho los de la cto a mi contraseña que no me deja entrar para ver lo que se ha modificado mi puesto, así que me toca quedarme con la intriga hasta el día 25 Sad
Mucha suerte a todos.

Asergúrate que no tienes las mayúsculas puestas porque a mí tampoco me dejaba entrar y era por eso. O llama, anula el examen y lo metes de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia