Foros Comadronas.org

Versión completa: ANULACIONES en msc.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Silvia, porque no llamas a la cto???suelen resolver los problemas de este tipo enseguida, yo no podría estar sin mirar la página ahora que queda ya tan poquitos días...
Gracias salma, espero que este año al entra mas gente el examen en cto se aproxime mas, pero, me ha servido para hacerme una idea, no nos queda otra que esperar...
Yo el año pasadofue algo raro nose yo hacia reglas tres y por eso fue una sopresa pork en cto me daba la 405 o algo asi y me quede la 428 o 429 no recuerdo bien,yo me esperaba un 600 o mas ,en fin NINGUNA TENEIS QUE PERDER LA ESPERANZA¡¡¡El año pasado corrieron las listas 58 puesto con lo cual este año yo creo k alcanzara hasta la 460-470¡De verdad de corazon ojala que quien lo desee como yo lo deseo se lleve una plaza(yo incluida jeje)Muchas fuerzas desde aqui¡¡¡
Asi te vario poco no?? Bueno muchas gracias a todas por las orientaciones!!!!! Mucha suerte y ànimo a todas!!!!!
YO HE LEIDO POR OTROS FORS QUE A UNA CHICA LE SUBIO INCLUSO CUANDO SALIERON LOS NUMEROS DE ORDEN, COSA MUY RARA... ME IMAGINO QUE SERÁ PORQUE LA GENTE HA METIDO VARIAS VECES EL EXAMEN, DE TODOS MODOS ESO ES LO RARO, LO MAS NORMAL ES QUE SE SUBA UNOS 100 PUESTOS ESTANDO POR LA 300 Y PICO ASI QUE NO DESANIMEIS QUE POR SUERTE ESTE AÑO HAY MUCHAS PLAZAS
es verdad, yo tengo una amiga que estaba más de la 30 en cto y luego en el ministerio de las 10 primeras.
Si la comision calificadora se reunió ayer y hoy,puede ser que salgan mas anulaciones cuando salgan las provisionales el 25F?
Yo he mejorado 53 puestos, ahora tengo 53.67, y voy la 279 de 2066,mi expediente es bajito y sólo un año de tabajo!
Mucha suerte a todos.
Mas anulaciones?? no tengo ni idea pero me suena raro.... no creo, tendran que seleccionar todas las anuladas de una sola vez, o sea solo ayer.... imagino que ayer se reunirian para sacar las anuladas y hoy para comenzar a preparar las listas provisionales...pero ni idea... es algo que se me ocurre... alguien lo sabe?
me imagino que ya no anularan más,pero esque tanto pensar...y como todo lo dan en cuentagotas...Me voy a volver locaaaaaaa!!!
No creo que anulen ninguna más.

Yo he perdido 44 posiciones y estoy la 232, las impugnaciones ya sabia yo que me venían muy mal, pensaba que incluso peor...sigo con ilusión de poder conseguir plaza.

El año pasado, por si os sirve de orientación, en cto tenía 420 de 1550 y acabé la 734.
Hola!
Yo tampoco creo que a estas alturas salgan más anulaciones, y si lo hacen ya es para matarlos! Nos va a salir una úlcera de tanto esperar y tantos nervios! A mi lo de las impugnaciones no me ha ido tan mal como me imaginaba, he subido 0.33, pero he bajado 2 puestos. Aún y asi no me quejo, paso de la 17 a la 19.
Mucha suerte y animos para tod@s!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia