Foros Comadronas.org

Versión completa: Curso Acreditación CTO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi pregunta es para los que como yo han estado haciendo el presencial desde Marzo en CTO, alguien sabe cuando se puede ir a buscar el certificado de acreditación del curso, o si nos los mandan por correo, muchas gracias!!!
hola pili156, el otro día fui a preguntar y me dijeron que nos avisarían telefónicamente para ir recoger el certificado.
una pregunta, y para que os sirve ese certificado??
El curso de CTO está acreditado, es decir que todas las horas se consideran de formación, como si estuvieras haciendo por ejemplo un postgrado, para poder baremar en posteriores oposiciones, bolsas de trabajo etc.
Cuantas oras y dias teniais cada semana en presencial¿¿
RACIAS
En general era 1 día a la semana, aunque algunas asignaturas largas como salud pública, en cada vuelta se hacían dos días a la semana, y en cuanto a las horas lo normal era de 16:00- 20:30h, aunque algunas clases se había alargado hasta las 21:00h, y en otras vueltas las asignaturas cortas, tenían menos horas. El total de horas las desconozco, ya que en este horario se engloba la 0:30h que teníamos para hacer el café.
que interesante... lo ke pasa ke aki en Caceres no hay academia ni en extremadura en general tampoco...
Por favor, sabeis si para los cursos en CTO a distancia tambien dan el certificado o solo los dan para los cursos presensiales.Gracias Wub
No tengo ni idea si los cursos a distancia están acreditados, eso tendrias que preguntarlo mejor en la academia.
Yo estuve el año pasado en el curso a distancia de CTO y no tengo ninguna acreditación, ni siquiera había oido hablar de ello hasta este post.
Con lo cual deduzco que al menos a distancia no te lo dan.
Creo recordar que en Isfes si daban.
A ver si alguien más lo sabe.
Páginas: 1 2
URLs de referencia