Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso Acreditación CTO!!!
20-02-2009, 10:38 AM
Mensaje: #1
Curso Acreditación CTO!!!
Mi pregunta es para los que como yo han estado haciendo el presencial desde Marzo en CTO, alguien sabe cuando se puede ir a buscar el certificado de acreditación del curso, o si nos los mandan por correo, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:41 AM
Mensaje: #2
RE: Curso Acreditación CTO!!!
hola pili156, el otro día fui a preguntar y me dijeron que nos avisarían telefónicamente para ir recoger el certificado.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 03:24 PM
Mensaje: #3
RE: Curso Acreditación CTO!!!
una pregunta, y para que os sirve ese certificado??

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:25 PM
Mensaje: #4
RE: Curso Acreditación CTO!!!
El curso de CTO está acreditado, es decir que todas las horas se consideran de formación, como si estuvieras haciendo por ejemplo un postgrado, para poder baremar en posteriores oposiciones, bolsas de trabajo etc.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #5
RE: Curso Acreditación CTO!!!
Cuantas oras y dias teniais cada semana en presencial¿¿
RACIAS
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:34 PM
Mensaje: #6
RE: Curso Acreditación CTO!!!
En general era 1 día a la semana, aunque algunas asignaturas largas como salud pública, en cada vuelta se hacían dos días a la semana, y en cuanto a las horas lo normal era de 16:00- 20:30h, aunque algunas clases se había alargado hasta las 21:00h, y en otras vueltas las asignaturas cortas, tenían menos horas. El total de horas las desconozco, ya que en este horario se engloba la 0:30h que teníamos para hacer el café.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 11:16 AM
Mensaje: #7
RE: Curso Acreditación CTO!!!
que interesante... lo ke pasa ke aki en Caceres no hay academia ni en extremadura en general tampoco...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 10:26 PM
Mensaje: #8
Icon_confused RE: Curso Acreditación CTO!!!
Por favor, sabeis si para los cursos en CTO a distancia tambien dan el certificado o solo los dan para los cursos presensiales.Gracias Wub
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:04 AM
Mensaje: #9
RE: Curso Acreditación CTO!!!
No tengo ni idea si los cursos a distancia están acreditados, eso tendrias que preguntarlo mejor en la academia.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:09 PM
Mensaje: #10
RE: Curso Acreditación CTO!!!
Yo estuve el año pasado en el curso a distancia de CTO y no tengo ninguna acreditación, ni siquiera había oido hablar de ello hasta este post.
Con lo cual deduzco que al menos a distancia no te lo dan.
Creo recordar que en Isfes si daban.
A ver si alguien más lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido