Foros Comadronas.org

Versión completa: PRESENTACION TELEMATICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
hola chicas y chicos, quería saber en que consiste esto y si alguien lo ha hecho alguna vez o sabe de alguien que lo haya hecho a la hora de escoger plaza. lo cierto es que movilizarme yo desde tenerife me sale una pasta y me estoy planteando esta opcion, no veo en ningun sitio si esto se puede hacer con el DNIe. supongo que ademas hay que estar superatenta todo el dia en el ordenador , porque no se cuando podras ver las plazas que quedan, en fin, como no se, me da mucho rollo, ademas que todo el mundo me aconseja que vaya alli. mi puesto 402.gracias por contestar.
Yo creo que si vas te aseguras la plaza. Yo si fuera tu iria, pq si te falla internet ese dia, te puede coger algo....A todos nos da pereza ir, aunque te pille más lejos, te entiendo, però yo no me arriesgo.
gracias por tu opinion
MYMECAS no te preocupes hay mucha gente que lo hace via telematica y no hay NINGUN PROBLEMA y es totalmente seguro,de hecho muuuuucha gente lo hace asi,lo malo es q t pierdes la emocion de la eleccion,pero si no te viene bien es un metodo muy util (un poco lioso pero al final si lo haces bien no problem)
PERO CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? se hace dias antes, se elige por orden de preferencia las plazas? cuando dicen los del ministerio que se puede hacer o solo es el mismo dia de la eleccion? si se puede hacer antes no te arriesgas a que no se emita a tiempo la solicitud...
se podra hacer a partir de que salgan las definitivas,como se hace lo explica en la pagina del ministerio,es un poco lioso pero al final no suele haber problemas.
Sabras que lo has hecho bien pq al final t dice que tu solicitud esta tramitada y puedes consultar las plazas que has elegido,asi que es totalmente seguro,incluso si luego te apetece puedes ir a madrid y se anula la solicitud telematica,pero de verdad no tengas problema en hacerlo asi si no te puedes desplazar
Esta muy bien, podras poner todas las plazas que desees por orden de preferencia o tiene un tope. Incluso 100 o 300 opciones, aunque hay lugares donde se ofertan varias. Yo pensaba hacerme una lista de preferencias por orden para ir a Madrid, pero seguro que llego alli y me bloqueo un poco empezando a tachar las que van ocupando. Pienso que si antes lo hago por internet me aseguro cumplir mis preferencias.
Le pedire a alguien que me lo haga, porque yo seguro que no me aclaro y ya que conozco varios genios de la informatica.
Hola. No se mu bien de lo que hablais, ¿me parece entender que se puede elegir por internet? ¿Cuando? ¿Donde sale esa lista?... no o entiendo pero me da la sensacion de que me interesa... si alguien me lo puede explicar.. gracias
Pero, ¿no son excluyentes ambas solicitudes? Pensaba que si la presentabas telemática no podías ir a Madrid, o al menos eso habían comentado en el foro. Yo voy a ir a Madrid, pero tb era buena idea hacerla igual por si te pones mala o surge cualquier cosa.
uf, yo toy heca un lio. tnego el 468......no se si merece la pena, no se q hacer....
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia