Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Soy una enfermera sevillana cansada del EIR español y me gustaraia contactar con otros enfermeros que igual que yo prefieran ir a otro pais antes que volver a estudiar para el EIR.
Se que hay un tema en este foro pero esta antiguo y creo que hace falta otro nuevo. Cada uno puede aportar algo y asi sera un poco mas facil, yo estoy en contacto con dos enfermeras en Londres que me estan ayudando bastante pero de todos modos hace falta apoyarnos desde España.
Tambien me gustaria que si hay alguien que haya vividola experiencia o este alli viviendola nos la contara.gracias
hola, yo tambien me he planteado eso, asi que tb me interesaria saber en consiste, porque lo que me comentaron es que te hacen una entrevista no?
que ilusion saber que hay gente arriesgada y no sentirme como una cabra jajajajaj!!!!un beso
Hombre menos mal alguine interesada ya me pensaba que todo el mundo habia aprobado menos yo,jejeje.
¿De donde eres afica7?
Por lo que tengo entendido si consiste en una entevista personal con el Hospital en el que quieres hacer la especialidad, pero la verdad es que ahora estoy mas bien preocupada por el trbajo que por la especialidad porque eso vendra despues.
¿Tu que planes tienes?
hola, soy de sevilla, y mis planes son ser matrona jajajja!!asi que pense en irme a inglaterra y aprender ingles, para despues poder estudiar claro, lo del trabjo no te entiendo, es por la convalidacion o q?
No,es porque debes tener unos 6 meses trabajados alli, porque ellos quieren gente que este alli no que haga la especialidad y se vaya a su pais.
El titulo solo lo teiens que acreditar y ya te vale para la UE.
aa, vale entonces tendrias que estar seis meses trabjando en el hospital y despues hacer la especialidad si te he entendido bien no?y claro para empezar a trbjar tienes que saber ingles porque ellos sino no te contraatan?
Asi es. Y por eso te digo que mis prioridades ahora son aprender ingles y buscarme un trabajo de enfernera y todo eso a la vez, es de locos!!!!
pues si pero buenooo, es una experiencia tb?a mi es que el salir al extranjero siempre me ha yamado la atencion aunque sea trabjar de otra cosa, yo creo que tiene que ser muy productivo, animo!
Gracias la verdad es que voy a sacar muchos beneficios porque voy a aprender muchisimo pero no entiendo porque lo hacen todo tan dificil....
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia