Foros Comadronas.org

Versión completa: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
ufff ya no queda naaaaa, yo ya estoy haciendo lavados y planchando pa hacer maletas q yo me voy la noche las martes al miercoles!! uy q biennnn!! mavero alegrate, piensa en lo bien q nos lo vamos a pasar en madrid con nuestra tarjetitita del foro...yo ya me la he imprimido por cierto!!
Pues pensaba hacerlo via telemàtica, pero entre todas me estais haciendo entrar ganas de ir a Madrid ... si al final voy, no me pierdo el café por nada! I si no, nos vemos en mayo en barna.
Yo desde luego si que voy, no me lo pierdo, je, je, que ilusión. Duende yo también me voy antes, el 1 a mediodia y hare un poco de turismo con mi hermana.

Ilitia si al final no te animas espero conocerte en Mayo!! será buena señal.
Ilitia vente a Madrid!!! q
yo creo que...todo el mundo querra ver a la numero 1 no???
ILITIA TIENES QUE IR¡¡¡¡¡pedazo de aplauso que te mereces¡¡¡¡¡¡tienes que vivir ese momento en vivo y en directooooooooooooooooo
seria una pena...animate!!! yo creo q debe ser un momento magico...con las resis que he hablado me han dicho que es muy emocionante, que es algo para no olvidar...venid todas las que podais!!!
ilitia yo creo q si vas te vas a sentir como una estrella!!tienes q ir para oir ese aplauso!!
por cierto contad ya que faltan 5 dias!! parece mentira muy lento se a pasado pero a la vez muy rapido...ya estamos en la recta finalisima...
Ililtia, pero ¿¿¿cómo no vas a ir??? ¡¡¡TIENES QUE VENIRTE!!! Venga, a ver si entre todas conseguimos animarte, que tenemos que ponerte cara y conocerte Wink

Tocaya, yo tb estoy poniendo lavadoras y preparando cosas jejejeje Wink aunque nosotros nos vamos el miércoles. Ahora que lo nombras, tengo que ponerme a hacer mi cartelito Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia