Foros Comadronas.org

Versión completa: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
yo tb llevo mi camara, ese momneto hay q inmortalizarlo. Mi amiga me ha dicho q el año `pasado ella no recuerda q hayan quedado las del foro, alguna de vototras sabe si todos los años se reunen??...a mi es que sinceramente me hace tanta ilusion conoceros...es que habeis sido mis compañeras durante bastantes meses, mucho antes del examen, cuando no sabiamos nada de si ibamos o no a cojer plaza...la verdad es que me siento afortunada de tener hay...fuf me estoy poniendo sentimental....
ayyyyyy q ganas tengo de q llegue ese momento por diosssss
si es que sois unas maquinas......todas por la mñn?????yo me quedo en casa de mi hermano enchufada al ordenador¡¡¡¡pensaba ir al ciber y asi estaba al lado pero al final en su casa asi no me desquicio mas¡¡¡¡¡Morgana esa foto va a ser un momentazo¡¡¡¡
Bueno chicas que ya queda un día menos..... sólo 12 días!!!
pues a mi no me da vergüenza ponerme el cartelito, mi duda ahora es ver de que tamaño lo hago pa que se vea bien!!!jejejeje, tambien llevare mi camara y mi portatil, y colgare la foto en el tuenti y en el facebook, si alguna lo tiene ya nos daremos las direcciones para ver las fotinos, que me da que voy a hacer un reportaje!!!
chicas, un dia menos!!
besitos a todas
ainsss!!! yo kiero ver esas fotillos!!! colgarlas x aki xfi!!! q guayyyyy!!! q envidia sana me dais!!! Wub ánimooo q ya os keda muy pokito...
Si es que no queda nada...¡la semana que viene estamos pidiendo plaza!
Hola, buenos días!!

Efectivamente estamos de los nervios y muy ilusionadas. Pero he de reconocer que estoy asustada, es un cambio muy grande en mi vida, se hace con mucha ilusión, pero es un gran reto, al menos para mí. En fin, ya veremos cómo nos va a ir fenomenal.

Una preguntita: ¿alguien sabe dónde se dan las clases de la unidad de formación de Córdoba-Jaén? No es una opción que esté en mis prioridades, pero me gustaría saberlo, para tener más criterio al escoger.

Un abrazo y ....ya no nos queda nada!!

Almudena
Chicas 10 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje, Mavero yo sí tengo facebook y tb tenía pensado subir las fotos ;-P
Creo que las de jaén dan clase en málaga, pero no estoy segura.

Y yo el día 3 aparezco por allí pero cuando termineis de hacer las fotos, que me da mucha verguenza, o si no me pixelais la cara Laughing
Morgana yo también voy a ir solita!! menos mal que no vais todos con acompañante!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia