Foros Comadronas.org

Versión completa: Elección vía telemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo el driver ya lo tengo instalado y de hecho lo probé para entrar en la página del banco con él, y sin problemas, por eso sé que del lector no es. Sin embargo, cuando me sale la ventanita en la página del ministerio (es cierto que con el firefox no me sale y con el explorer sí), no me sale ningún certificado que poder escoger, sino en blanco. ¿Qué complemento te mandó instalar? A mí no me dijo nada, aunque tb es cierto, que me bajé el soporte de la página del ministerio de interior y por eso ya lo tendré instalado. ¿Cuándo metes el dni? ¿Justo antes de, al entrar, ya lo tienes ya metido, o cómo?

Me edito para decir que ¡¡¡lo conseguí!!! Jeje. En mi caso el truco fue tener metido el dni antes de abrir el navegador (bueno, y cerrar el firefox mientras lo hago por si acaso) y concretamente la página del ministerio, entonces ya me lo detectó perfectamente ;-) Si ya sabía yo que el dnie tenía un certificado digital.

Y bueno, ya tengo mis placitas listas telemáticamente. Ahora sólo queda Madrid, Madrid, Madriiiiiiiiiiiiddddddddd :-D Se nota que estoy contenta por haberme quitado esto de en medio jejeje.
FELICIDADESSSSSSS, JEJEJEJE
Jajajaja, graciassssssssssssssssssss.

Y mira que yo con el ordenador me llevo bien, pero hija, no sabía qué era lo que fallaba cuando en otras págnas me funcionaba y taba de los nervios Wink Ya me daba a mí en la nariz que era algo del momento en que metía el dni en el lector.
Hola!
Una dudilla, si hacemos la instancia via telemática como podemos seguir desde casa la adjudicación de plazas alguien lo sabe?
hola yo ya lo intente el año pasado para las resultas,pero introduje el certificado en el ordenador del trabajo y como aqui estan medio "capados"me fue imposible poderlo hacer,a ver si este año lo puedo hacer desd el ordenador de casa,pero veo q m va a tocar ir a madrid total pa na pq la 480 y solo me vale valencia......va a ser que no....asi que .....pero bueno la esperanza es lo ultimo q s pierde
se os guardan las posiciones con clave???
jejeje, Felicidades morgana!!! oléee!! jajaja, yo esque soy súper negaaa pa esto de los ordenadores, jo, que inútil que soy!! oye, pero vosotras creeis que esto es mu necesario hacerlo??? esque no me quedo muy tranquila si no lo hago, la verdad...
Gracias Galatea! Pero creo que si introdujiste el certificado en tu trabajo lo tendrás que mirar desde allí, o al menos eso me dijeron cuando fui a hacerme el certificado digital, donde introduces el certificado es donde lo podrás mirar.
Y tranquila yo estoy la 432 y tampoco tengo movilidad, me tengo que quedar en Barcelona (si es que quedara algo) porque seré mami en mayo.Ánimo!!
monica q bien,veras como t llega seguro,ademas de q es donde mas plazas hay suele quedar para el final.....ANIMO COMPI!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA he conseguido firmar todoen la solicitud telemadica pero luego para comprobar me meto en solicitudes tramitadas y me pone...no existe ninguna solicitud tramitada con ese nie,si me deja firmar y todo porque despues me sale eso?????????''''
NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia