Foros Comadronas.org

Versión completa: Elección vía telemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
si no te sale nada een solicitudes tramitadas no lo tienes hecho, intentalo todo de nuevo
BUAGH, Q FUERTE...
AL MENOS HOY PARECE Q SE ME HA GUARDADO CON CLAVE...
NO OS ESTA RESULTANDO DIFICIL? YO LO TENGO Q IR GUARDANDO CADA 2 O 3 MINUTOS, PQ CADA RATO SE KEDA LA WEB EN BLANCO. ME LLEVA PASANDO TODOS LOS DIAS Y ESTOY HASTA......................
AHOA ME DEDICO A CALCULAR A CUANTOS K ESTA MI CIUDAD DE TO ESPAÑA! JAJAJA, TRABAJO DE CHINOS!
Hola!
He tramitado mi solicitud y guardado, pero no me deja firmarla, no se por que. Ya lo he intentado varias veces. ¿Hay alguien al que le pase lo mismo?
¿Sabeis por que puede ser?
Gracias
HOla chicas!
NO entiendo nada. He pedido la clave, la he tramitado y la he descargado en el ordenador.pero cuando opto por las plazas me pone una nota diciendo que es un simulacro. NO entiendo nada.
He llamado al ministerio de Sanidad de Bilabo y nadie sabe nada.
¿me estoy saltando algun paso? Ayuda please!
Maddi escribió:HOla chicas!
NO entiendo nada. He pedido la clave, la he tramitado y la he descargado en el ordenador.pero cuando opto por las plazas me pone una nota diciendo que es un simulacro. NO entiendo nada.
He llamado al ministerio de Sanidad de Bilabo y nadie sabe nada.
¿me estoy saltando algun paso? Ayuda please!

después de descargar la clave rehinicia el ordenador, cuando abras la página del ministerio se te tiene que abrir una ventana con tu nombre y el certificado, da aceptar.
Si no se te abre esa ventana es que no se te ha instalado bien el certificado.
Gracias Nohixen por la ayuda. Pero ahora tengo otro problemilla tras darle a la pestañita de firmar me aparece una pequeña venta na en la cual me dice algo asi como: "para confirmar que esta de acuerdo... contraseña maestra". ¿a qué contraseña se refiere? por que estoy metiendo de todo y na de na.
Gracias.
y ahora va y se me caduca el certificado digital..........lo flipo, y la lista a medio hacer.
lo mio no tiene nombre....
Cristina estate tranquila que yo espero ir por tercera vez consecutiva a que me den acceso para la firma electronica.
Chicas! no hagais la peticion de la firma por Firefox ya que a mi me ha dado problemas y no consigues hacer nada.
Animo a todas y haber si conseguimos optar a las plazas por via telematica poruqe, yo por lo menos, con todas las vueltas que estoy dando...
Maddi, yo tb la tuve que hacer con el explorer, porque en el firefox sencillamente no me salía la ventanita para elegir el certificado. Es que muchas aplicaciones todavía las hacen para el explorer y dan problemas con el firefox.

Suerte!!, que yo al final lo conseguí Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia