Foros Comadronas.org

Versión completa: dudita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tengo una duda q aunq es bastante absurda, es q no tengo ni idea. Me apetece muxo leerme esos libros q recomendais aqui en el foro, pero es q no se donde tengo q ir a comprarlos, jijijiji. Es necesario en librerias medicas? O hay q ir a una libreria y ya esta?
La verdad es q me seriais de gran ayuda.Gracias
Hola por lo que he leido por aqui se pueden comprar por internet, pero seguramente la casa del libro o la libreria betta y esas asi tengan muchos de ellos.
ok. Muxas gracias por la informacion, estaba algo perdida
En el Corte Inglés puedes encontrar cualquiera de los de C. Gonzalez o M. Odent. En de I. Fdez del Castillo, la revolución del nacimiento no está pq ya lo pregunté yo, pero me parece que en la librería PARÍS-VALENCIA y en la Casa del Libro sí están.
Muxisimas gracias!!!!!!!!!
Por cierto, q tal los de M. Odent? Cual me recomendais? La verdad es q no me he leido ningun tipo de libro relacionado con la matroneria, asi q para empezar, por donde?
Yo me estoy leyendo el de EL bebé es un mamífero, lo compré en una librería normal, está muy interesante, habla sobre el parto natural.
Hola a todas ! Como veo que estaís todas tan emocionadas como yo y queriendo empezar a entrar en materia cuanto antes, os cuento que he hablado con mi amiga, que acaba este año y me ha comentado que muchos de los libros de los que estamos hablando se venden sólo por interner (p. ej. el manual de lactancia materna para profesionales de C.Gonzalez y otros). Los gastos de envío suelen ser de 10€ tanto si pides uno, como 20. Así que ella y sus compis de residencia, suelen hacer pedidos conjuntos para que salga más baratito.

Como ya queda menos de un mes (QUE FUERTE!!!!!!!!!!!) a lo mejor nos vale la pena esperarnos y hacer algo así nosotras. ¿Qué os parece?
Vaya, pues si q vale pena esperar un poc. Me parece perfecto
De todas formas probare a ver q hay por el corte y esas cosas, ya os cuento
Besitos
el del perine y el parto yo lo he cogido en la casa del libro!
A mi me han regalado por mi cumpleaños el del perine y el parto y lo han encontrado en la libreria betta...el de la revolucion del nacimento no me lo encontraron, por lo visto se le puede pedir a la libreria para que lo traiga, ya voy a empezar a leermelo!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia