Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #1
dudita
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tengo una duda q aunq es bastante absurda, es q no tengo ni idea. Me apetece muxo leerme esos libros q recomendais aqui en el foro, pero es q no se donde tengo q ir a comprarlos, jijijiji. Es necesario en librerias medicas? O hay q ir a una libreria y ya esta?
La verdad es q me seriais de gran ayuda.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 07:10 PM
Mensaje: #2
RE: dudita
Hola por lo que he leido por aqui se pueden comprar por internet, pero seguramente la casa del libro o la libreria betta y esas asi tengan muchos de ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 07:12 PM
Mensaje: #3
RE: dudita
ok. Muxas gracias por la informacion, estaba algo perdida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 08:26 PM
Mensaje: #4
RE: dudita
En el Corte Inglés puedes encontrar cualquiera de los de C. Gonzalez o M. Odent. En de I. Fdez del Castillo, la revolución del nacimiento no está pq ya lo pregunté yo, pero me parece que en la librería PARÍS-VALENCIA y en la Casa del Libro sí están.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE: dudita
Muxisimas gracias!!!!!!!!!
Por cierto, q tal los de M. Odent? Cual me recomendais? La verdad es q no me he leido ningun tipo de libro relacionado con la matroneria, asi q para empezar, por donde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 09:20 PM
Mensaje: #6
RE: dudita
Yo me estoy leyendo el de EL bebé es un mamífero, lo compré en una librería normal, está muy interesante, habla sobre el parto natural.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 12:57 PM
Mensaje: #7
RE: dudita
Hola a todas ! Como veo que estaís todas tan emocionadas como yo y queriendo empezar a entrar en materia cuanto antes, os cuento que he hablado con mi amiga, que acaba este año y me ha comentado que muchos de los libros de los que estamos hablando se venden sólo por interner (p. ej. el manual de lactancia materna para profesionales de C.Gonzalez y otros). Los gastos de envío suelen ser de 10€ tanto si pides uno, como 20. Así que ella y sus compis de residencia, suelen hacer pedidos conjuntos para que salga más baratito.

Como ya queda menos de un mes (QUE FUERTE!!!!!!!!!!!) a lo mejor nos vale la pena esperarnos y hacer algo así nosotras. ¿Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 02:33 PM
Mensaje: #8
RE: dudita
Vaya, pues si q vale pena esperar un poc. Me parece perfecto
De todas formas probare a ver q hay por el corte y esas cosas, ya os cuento
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 06:57 PM
Mensaje: #9
RE: dudita
el del perine y el parto yo lo he cogido en la casa del libro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 08:43 PM
Mensaje: #10
RE: dudita
A mi me han regalado por mi cumpleaños el del perine y el parto y lo han encontrado en la libreria betta...el de la revolucion del nacimento no me lo encontraron, por lo visto se le puede pedir a la libreria para que lo traiga, ya voy a empezar a leermelo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido