Foros Comadronas.org

Versión completa: Qué pasa con esas fotos...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno chic@s, estoy esperando con gran impaciencia esas fotos que os hicisteis el dia de la adjudicación de plazas, y no nos enseñáis nada!! que quiero poneros caras a algunas!! porfi,porfi mostradnos esos momentos inmortalizados!!Laughing
tienes toda la razon del mundo, mañana las paso al ordenador y las envio a a quien quiera...!!!!
Jajaja es verdad Eva, yo no he visto ni unaaaaaaaa!! Fotos yaaaa!!! Laughing


(Hago el mensaje extensivo a todas las que llevaban cámara: ilitia, duendedelsur... jeje)
Yo es que intenté subirlas a la semana siguiente, pero resulta que excedían el tamaño máximo y al reducirlas al tamaño máximo permitido, se ven tan pequeñas en el mensaje, que apenas se aprecian las personas :-/ Al final, las subí a facebook.
Dejo mi mail para las que querais mandarlas, si quereis hacemos lista de mails y hacemos un buen recopilatorio de foticos:

cris_residente@hotmail.es

Por cierto morgana, qué tal ves tu residencia en Gijón?? Ya nos irás contando!!
Tomo nota de tu email, y más tarde cuando tenga más tiempo te las mando Wink

La residencia la veo bien de momento ;-) Ya os contaré cuando entremos en materia :-D
EY,EY!!!no os olvidéis de mí!!! abcg1979@hotmail.com
las enviare el lunes...mi madre se ha llevado la camara con la targeta de memoria....
yo tb quiero las fotiyossss¡¡¡¡ marya5555@hotmail.com
que tal esos nervios????
Y YO!!!!!!!!! aunq no vamos a saber quien es cada una... mi email es: beatrizrc87@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia