Foros Comadronas.org

Versión completa: COMIDA RESIS CATALUÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todas!!!! bueno...ya queda menos para incorporarnos...y como ya habiamos comentado en otro post se esta organizando una comida para conocernos y dar la bienvenida sobretodo a las que no sois de aqui...en principio se habia quedado a las 13:00 en plaza Catalunya, en la parada de metro frente al corte ingles, para comer en un Italiano que hay cerquita, con menu asequible para sueldo de residente...el problema es que hay gente que el dia 18 de Mayo le va mal y prefiere el 19 de Mayo.... a mi en principio me da igual!!!
que os parece? que dia os va bien? agradeceria que fuerais anotando aqui definitivamente las que venis (ya que en el otro post me liaba un poco) y el dia que os va bien, y si os da igual anotadlo tambien, organizarlo es complejo, si me lo poneis facil...me haceis un favor, un besito a todas!!!!!
Hola compis!!! pues yo no puedo el dia 18 q tngo tour pr el hospital... ( mis compañeras creo q igual), hbia pnsado q el dia 19 pdia ir a colegiarme y de paso si kereis qdar genial!!!
Bueno ya nos conocemos prontito vale??
Bikiños!!!
Holaaa!! Marta81 y yo estamos en el hospital de Terrassa, somos compis de piso. Contad con nosotras. Podemos lunes 18, y si finalmente se decidiera hacerla martes 19, contad con nosotras igualmente, q allí estaremos!! Con muchas ganas d conocer a nuestras compis d clase. Besitos!!
IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual

idmelo poniendo asi plis, es para ir mas rapido!!! que luego me pierdo!!!!
hola a mi en realidad me da igual, de momento no tengo nada q hacer, hasta q no vaya al hospital el dia 15 no lo sabre pero bueno q para la hora de comer seguro q estoy disponible

IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual
Blanca --da igual
Yo igual que mis compis Iria y Shuna tengo que estar en el Hospi el 18,que nos enseñarán el paritorio y demás.... Lo que no se es si nos daria tiempo a llegar para comer. Desde Vic a Barcelona son casi 2 horas en transporte publico. Asi que en principio me apunto al dia 19Smile

IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual
Blanca --da igual
Astrid......Solo 19
ok, yo tb puedo...hasta pronto...

IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual
Blanca --da igual
Astrid......Solo 19
Anna ---- da igual


Blanca, te han dicho que tienes que ir al hospital el dia 15???
Yo tb podría solo el 19 xq llego ese día a barcelona, asi q iria con maleta y to, no se si mis compis de Lleida se apuntarían, se lo dire...

IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual
Blanca --da igual
Astrid......Solo 19
Anna ---- da igual
Patriciap---solo 19
Eva, yo había propuesto el 19 básicamente porque llego el 18 por la tarde pero no se si has leído que las del H Mar tenemos algo de lío con el comienzo en el hospi. Imagino que podré ir el 19 pero como el asunto aún es incierto, decidid lo que vaya mejor a la mayoría porque igual yo ese día al final "no me dejan ir".
Yo al igual que mis compis nadamas puedo el 19, porque el 18 seguro que nos entretienen hasta tarde y después no creo que llegaramos para la hora de la comida.
IRIA----Solo puede 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva_84------da igual
Blanca --da igual
Astrid......Solo 19
Anna ---- da igual
Patriciap---solo 19
Shuna-----solo 19
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia