Foros Comadronas.org

Versión completa: Ética y Legislación. Aborto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, esta vez, en relación al las leyes del aborto y las leyes y demás.... ¿Qué debemos contestar?

Gracias.
buena pregunta....yo habia pensdo en preparar algo sobre gripe A...vacuna y demas y de la vacuna del papiloma o alguna cosa asi de actualidad...pero no habia caido en eso...creo q aun no estan las leyes cambiadas no???

aun esta en vigor lo q tenemos en cto...creo....buscare algo...a ver q encuentro...
Aun no ha sido aprobado!
Estupendo. Pos na. Lo mismo de tos los años. Besos.
Lo unico que cambia de la ley del aborto, es la edad, que es a partir de los 16 años sin consentimiento de llos padres. Pero solo se puede abortar por los 3 puntos legales que son: violacion (hasta las 12 semanas y con denuncia previa de la violacion) malformacion (este no recuerdo hasta cuando creo que hasta las 20 semanas) y riesgo para la salud fisica o mental de la madre ( hasta las 12 semanas si no me equivoco).
Aunque en la realidad la gente aborta pasandose los hospitales por ahi abajo las leyes.
yo he leido tambien por ahi q se puede aborto libre hasta las 14 semanas o alg asi....no se...
URLs de referencia