Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ética y Legislación. Aborto.
13-11-2009, 12:27 PM
Mensaje: #1
Ética y Legislación. Aborto.
Bueno, esta vez, en relación al las leyes del aborto y las leyes y demás.... ¿Qué debemos contestar?

Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 06:43 PM
Mensaje: #2
RE: Ética y Legislación. Aborto.
buena pregunta....yo habia pensdo en preparar algo sobre gripe A...vacuna y demas y de la vacuna del papiloma o alguna cosa asi de actualidad...pero no habia caido en eso...creo q aun no estan las leyes cambiadas no???

aun esta en vigor lo q tenemos en cto...creo....buscare algo...a ver q encuentro...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:36 PM
Mensaje: #3
RE: Ética y Legislación. Aborto.
Aun no ha sido aprobado!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:40 PM
Mensaje: #4
RE: Ética y Legislación. Aborto.
Estupendo. Pos na. Lo mismo de tos los años. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 12:29 PM
Mensaje: #5
RE: Ética y Legislación. Aborto.
Lo unico que cambia de la ley del aborto, es la edad, que es a partir de los 16 años sin consentimiento de llos padres. Pero solo se puede abortar por los 3 puntos legales que son: violacion (hasta las 12 semanas y con denuncia previa de la violacion) malformacion (este no recuerdo hasta cuando creo que hasta las 20 semanas) y riesgo para la salud fisica o mental de la madre ( hasta las 12 semanas si no me equivoco).
Aunque en la realidad la gente aborta pasandose los hospitales por ahi abajo las leyes.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2009, 10:24 AM
Mensaje: #6
RE: Ética y Legislación. Aborto.
yo he leido tambien por ahi q se puede aborto libre hasta las 14 semanas o alg asi....no se...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido