Foros Comadronas.org

Versión completa: procedimientos y tecnicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, queria saber si las que estais studiando cn cto como os habeis planteado procedimientos y tecnicas, veo la asigantura bastante importante a la vez que facil pero luego hay preguntas algo rebuscadas que en el manual no explican, seria conveniente mirarlo de otra bibliografia? gracias
Hola laurita yo tambien me plantee ampliar, pero he decidido que me voy a centrar en el manual y ya esta, si no nos vamos a volver loca!!! y a estas alturas..............no podemos liarnos mas, lo mejor es tener los conceptos claros y rezar para tener suerte en el examen.

No se, es lo que pienso yo, tengo un monton de apuntes de la carrera y se contradicen asi que ya no los miro mas. Haber que nos aconsejan las compis. Un saludo
realmente....mas q de procedimientos y tencnicas...preguntan de cuidados antes, durante y despues de las tecnicas...incluso me atreveria a decir que en las medicas tambien veo esa tendencia mas q preguntar sobre la enfermedad y mucho menos su diagnostico o tratamiento...pienso q podriamos ampliarlo demasiado y caer algo q ni tengamos y perdamos el tiempo...yo opto por mirar solo el manual y cuando caiga algo q no sepa contestar intentar razonarla con pensamiento enfermero...no medico...no x nada sino xq la mas nfermera suele ser la correcta,no olvidemos q es el EIR...y si no pos una Blanca pa la buchaca!!
URLs de referencia