Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
procedimientos y tecnicas
23-11-2009, 12:17 PM
Mensaje: #1
procedimientos y tecnicas
hola, queria saber si las que estais studiando cn cto como os habeis planteado procedimientos y tecnicas, veo la asigantura bastante importante a la vez que facil pero luego hay preguntas algo rebuscadas que en el manual no explican, seria conveniente mirarlo de otra bibliografia? gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2009, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: procedimientos y tecnicas
Hola laurita yo tambien me plantee ampliar, pero he decidido que me voy a centrar en el manual y ya esta, si no nos vamos a volver loca!!! y a estas alturas..............no podemos liarnos mas, lo mejor es tener los conceptos claros y rezar para tener suerte en el examen.

No se, es lo que pienso yo, tengo un monton de apuntes de la carrera y se contradicen asi que ya no los miro mas. Haber que nos aconsejan las compis. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2009, 06:35 PM
Mensaje: #3
RE: procedimientos y tecnicas
realmente....mas q de procedimientos y tencnicas...preguntan de cuidados antes, durante y despues de las tecnicas...incluso me atreveria a decir que en las medicas tambien veo esa tendencia mas q preguntar sobre la enfermedad y mucho menos su diagnostico o tratamiento...pienso q podriamos ampliarlo demasiado y caer algo q ni tengamos y perdamos el tiempo...yo opto por mirar solo el manual y cuando caiga algo q no sepa contestar intentar razonarla con pensamiento enfermero...no medico...no x nada sino xq la mas nfermera suele ser la correcta,no olvidemos q es el EIR...y si no pos una Blanca pa la buchaca!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido