Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDA MENOS...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeras inseparables de estudio!!! estoy aquí con un montón de apuntes, libros CTO, libros de examenes, examenes de otros años, apuntes de la carrera... tengo la mesa a tope, no entra nada más!!

yo quería preguntaros como os vais a tomar vosotras estos dos meses (menos 2 días) que nos quedan, yo estoy fuerte con las medico-quirurgicas, fundamental y salud publica, pero me doy cuenta que todo muy por encima...igual no lo estoy haciendo bien y debería hacer más test... aisss!!! no se que hacer!!!

supongo que estaremos todas igual a estas alturas, y quería saber como lo estais llevando vosotras.

Un saludo y mucho ánimo
Hola pues yo estos dos meses nose, seguire con el cronograma que nos han dado en cto, pero vamos parecido a lo tuyo xq ahora estamos dandole mas vueltas a las medicos, salud publica y fundamentos. igualmente por mi cuenta estoy intentando dejar el viernes para repasar asigaturas ya dadas xro q creo q se me ha quedado en el baul de los recuerdos o que me parece q debo repasar mas (por ejemplo: infantil).
a ver que tal sale esto, ya quiero que sea enero la verdad, estoy un poco cansada de estudiar y estudiar....y como es la primera vez q me presento, pues nose si voy bien, si voy mal....etc.
animo a tod@s !!!!!! ultimo spring, cuando nos querramos dar cuentas han pasado las navidades, año nuevo, los reyes.....y es el gran dia!!!Big Grin
Dos meses... ya queda poco. yo estoy haciendo mas incapie ahora en salud publica, fundamentos, psicosoial y las medico quitando cardio, digestivo y respiratorio las tengo medio apartadas. lo que si tengo claro es que en mi cabeza entra lo que entre hasta el 23/12 luego me dedicare a repasar ya que cuand hago los test hay muchas preguntas que me suenan y que con u bun repaso seguro que atino.
tengo ya unpar de asignaturas que ni voy a tocar, espero que no pregunten mucho de esas...
por cierto, que tal les estan saliendo los test? a mi... veces regular per otras...
Pues nada solo queda esperar y tener suerte.
Animo!!!!!
hola!!!
pues yo creo que estos meses voy a hacer muchos examenes tipo test.El año pasado no hice ninguno por falta de tiempo y aunq me repasé cuarenta mil veces los apuntes la verdad es q no me sirvió de mucho.Creo que no repasaré mucho más,sólo lo imprescindible de cada asignatuta como puntuación de Glasgow y esas cosas de más memoria.
y de ánimos??!! pues no muchos.He estado muy malita estos dos meses atrás y se me han ido las fuerzas.
Besos y mucha suerte a todas!
Hola chicas!! una pregunta a las que estáis en Cto. Cuanto tiempo os dejan para repasar todo. Es decir, cuando terminan de darle la vuelta final al temario?
lulumbela... yo estoy en cto, la semana del 19 de dic acaba la 2ª vuelta y la 3ª tenemos k decidir nos lo k miramos jejejejejee ya nos podian dar alguna pauta mas
Muchas gracias Tuchi!!! buff yo voy a acabar justo antes del examen, no me va a dar tiempo a repasar!!
Solo queria deciros, ahora que se acercan estas fexas, que no flaquen las fuerzas, que ya os queda muy poko y hacer el último esfuerzo, queria daros muchos ánimos y fuerza. Suerteeeee
Lulumbela...yo queria terminar tambien para repasar en enero...pero creo q va a ser imposible...no te preocupes no eres la unica..jejeje
buff pues a mi me crea una inseguridad enorme!!!!! Dios mio esto es para volverse loca jajajaja me provoca labilidad emocional Wink
Páginas: 1 2
URLs de referencia