Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDA MENOS...
25-11-2009, 11:09 PM
Mensaje: #1
QUEDA MENOS...
Hola compañeras inseparables de estudio!!! estoy aquí con un montón de apuntes, libros CTO, libros de examenes, examenes de otros años, apuntes de la carrera... tengo la mesa a tope, no entra nada más!!

yo quería preguntaros como os vais a tomar vosotras estos dos meses (menos 2 días) que nos quedan, yo estoy fuerte con las medico-quirurgicas, fundamental y salud publica, pero me doy cuenta que todo muy por encima...igual no lo estoy haciendo bien y debería hacer más test... aisss!!! no se que hacer!!!

supongo que estaremos todas igual a estas alturas, y quería saber como lo estais llevando vosotras.

Un saludo y mucho ánimo
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2009, 11:18 PM
Mensaje: #2
RE: QUEDA MENOS...
Hola pues yo estos dos meses nose, seguire con el cronograma que nos han dado en cto, pero vamos parecido a lo tuyo xq ahora estamos dandole mas vueltas a las medicos, salud publica y fundamentos. igualmente por mi cuenta estoy intentando dejar el viernes para repasar asigaturas ya dadas xro q creo q se me ha quedado en el baul de los recuerdos o que me parece q debo repasar mas (por ejemplo: infantil).
a ver que tal sale esto, ya quiero que sea enero la verdad, estoy un poco cansada de estudiar y estudiar....y como es la primera vez q me presento, pues nose si voy bien, si voy mal....etc.
animo a tod@s !!!!!! ultimo spring, cuando nos querramos dar cuentas han pasado las navidades, año nuevo, los reyes.....y es el gran dia!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2009, 12:26 PM
Mensaje: #3
RE: QUEDA MENOS...
Dos meses... ya queda poco. yo estoy haciendo mas incapie ahora en salud publica, fundamentos, psicosoial y las medico quitando cardio, digestivo y respiratorio las tengo medio apartadas. lo que si tengo claro es que en mi cabeza entra lo que entre hasta el 23/12 luego me dedicare a repasar ya que cuand hago los test hay muchas preguntas que me suenan y que con u bun repaso seguro que atino.
tengo ya unpar de asignaturas que ni voy a tocar, espero que no pregunten mucho de esas...
por cierto, que tal les estan saliendo los test? a mi... veces regular per otras...
Pues nada solo queda esperar y tener suerte.
Animo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2009, 02:16 PM
Mensaje: #4
RE: QUEDA MENOS...
hola!!!
pues yo creo que estos meses voy a hacer muchos examenes tipo test.El año pasado no hice ninguno por falta de tiempo y aunq me repasé cuarenta mil veces los apuntes la verdad es q no me sirvió de mucho.Creo que no repasaré mucho más,sólo lo imprescindible de cada asignatuta como puntuación de Glasgow y esas cosas de más memoria.
y de ánimos??!! pues no muchos.He estado muy malita estos dos meses atrás y se me han ido las fuerzas.
Besos y mucha suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2009, 03:06 PM
Mensaje: #5
RE: QUEDA MENOS...
Hola chicas!! una pregunta a las que estáis en Cto. Cuanto tiempo os dejan para repasar todo. Es decir, cuando terminan de darle la vuelta final al temario?
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2009, 02:27 PM
Mensaje: #6
RE: QUEDA MENOS...
lulumbela... yo estoy en cto, la semana del 19 de dic acaba la 2ª vuelta y la 3ª tenemos k decidir nos lo k miramos jejejejejee ya nos podian dar alguna pauta mas

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2009, 02:52 PM
Mensaje: #7
RE: QUEDA MENOS...
Muchas gracias Tuchi!!! buff yo voy a acabar justo antes del examen, no me va a dar tiempo a repasar!!
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2009, 02:07 PM
Mensaje: #8
RE: QUEDA MENOS...
Solo queria deciros, ahora que se acercan estas fexas, que no flaquen las fuerzas, que ya os queda muy poko y hacer el último esfuerzo, queria daros muchos ánimos y fuerza. Suerteeeee

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2009, 06:12 PM
Mensaje: #9
RE: QUEDA MENOS...
Lulumbela...yo queria terminar tambien para repasar en enero...pero creo q va a ser imposible...no te preocupes no eres la unica..jejeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2009, 11:15 PM
Mensaje: #10
RE: QUEDA MENOS...
buff pues a mi me crea una inseguridad enorme!!!!! Dios mio esto es para volverse loca jajajaja me provoca labilidad emocional Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido