Foros Comadronas.org

Versión completa: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Mery88, yo estoy contigo porque casi todas las preguntas que expones yo tmb las he fallado, y a demás tng la misma versión de examen. Yo tmb he estudiado mucho y no veo nada claro, todo es tan relativo. Yo estoy volviendome loca buscando bibliografía para poder impugnar aunque sea la del GC.
Si que te puedo decir que en el paciente normal el estimulo respiratorio es el CO2, pero que en una persona con EPOC o con enfermedades pulmonares, el centro del estimulo respiratorio es el O2 (la hipoxia), y de esto si que estoy segura que es así porque lo tng en mis apuntes y en clase me lo han explicado así.
Yo tmb me he quedado con lo del gorro, que pa que, pero si atendemos a "fisica" podría ser, aunque no te especifica dnd esta el paciente porque el gorro se suele poner en quirófano y siendo con anestesia general yo veo la opción más acertada de no tomar nada fisico en las 8-12 horas antes, es lo que yo pienso. Pero vamos que van a hacer lo que les de la gana, porque el exam está como para quitarle el sueldo a toda la gente que se dedica a poner estas preguntas porque creo que saben menos que nosotros.
Respecto a la pregunta de las mamas he mirado en la enciclopeida Masson y lo que viene es muy poco, es un poco inespecifico por lo que seguiré mirando para buscar algo mas amplio.
Tú que opinas de la la de la anorexia la preguntra 97???
Respecto a las otras seguiré buscando xq ya ni me acuerdo, con la indignación k tng!!
Yo estoy en planta de cirugia y el gorro se pone en planta antes de ir a quirofano y las ayunas son 8 horas y no 12.
Aveces incluso menos horas (cuando son hernias o cosas q operan de extra x la tarde).
Wink
Asi que creo q esa esta bien. (dentro de lo ambiguas q son casi todas las preguntas... es la "mas" correcta)
y la de la fibra??os parece correcta??yo cada vez veo mas..:S!
Yo la de la fibra creo q se staban fumando algo cuando la pusieron...Blink mira si te digo nose si estara bien o mal pero cuando la vi aluciné.

en fin si encontrais algo me lo decis pq yo esa tb me perjudica Smile
¿Qué sueldo cobran estos gandules al proponer el exámen?
Es indignante, una verguenza.

La respuesta que han dado sobre la fibra no me parece correcta, ni a mi, ni a mucha gente.
yo digo q se podrá demostrar las necesidades específicas de fibras,no???
La de la fibra es un pasada, jejej, haber como saben ellos que es deficitaria, eso no lo pueden demostrar, no?
Duesev imagino que esta d ela fibra será fácil de impugnar.
umm no lo se pq tendremos que encontrar bibliografia que lleve la contraria a eso, y como es asi muy amplio nose...
hacia donde creeis q podemos tirar???
En plan buscar algun estudio de un pais industrializado en el que la alimentacion sea buena o que hacemos?
Yo digo, q a lo mejor si demostramos la opcion de las necesidades específicas de fibra desmontamos lo demas,no???q creeis?q nunca he hexo esto..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia