Foros Comadronas.org

Versión completa: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! A ver chic@s, q se no pasa el arroz, alguien sabe a ciencia cierta donde hay q entregar las impuganaciones? Definitivamente hay q ir a la delegacion de gobierno? Tenemos q saberlo fijo ya!! A los q fuisteis a academia os han dicho algo al respecto? Es q por ahi otros dicen q se manda por correo.....
Yo lo presente el año pasado en el mismo sitio donde echas la instancia, en la subdelegacion del gobierno.
En la página del ministerio en el apartado de respuestas correctas ,tenemos el modelo de impugnación que podemos imprimir.
mañana llamo al ministerio...y lo que me digan lo pongo aqui...mientras sino si alguien sabe algo...porque estamos pegaitas eh!..yo es la tercera vez q me presento pero la primera q intento impugnar asi q no se ná
por favor!!!! mañana es el último dia de plazo para impugnar, alguien sabe ya como funciona el tema???? Yo mañana iré a la subdelegación del gobierno a ver si se entrega allí o si lo tengo que mandar por correo que me digan ellos la dirección.
yo ya he llevado las impugnaciones y es en el mismo sitio donde se echan los papeles del examen
ok, muchas gracias
eso haré yo mañana!

Por cierto bereca, que has llevado?? es que no se donde leí que habia que poner el porqué tu pensabas que no es esa respuesta la correcta o que hay varias... y la verdad que no se como dirigirme a los señores/as del tribunal
yo he llevado por cada bibliografia un folio donde he explicado el motivo de la impugnacion, brevemente vamos, y además en la fotocopia de la bibliografia he subrayado exactamente dónde pone lo que contradice la pregunta, porque yo creo que así echaran mas cuenta a nuestras impugnaciones... porque como se tengan q leer to eso así... sin más...sin mñas explicaciones ni facilidades, la verdad que espero poco de ellos.. vamos a darselo lo mas sencillito posible, aver si puede ser.
yo estoy redactando ahora mismo los documentos que voy a adjuntar de mi propia cosecha, jajaja. A ver si hay suerte y nos hacen un poco de caso!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia