Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
03-02-2010, 10:23 AM
Mensaje: #1
Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
Hola! A ver chic@s, q se no pasa el arroz, alguien sabe a ciencia cierta donde hay q entregar las impuganaciones? Definitivamente hay q ir a la delegacion de gobierno? Tenemos q saberlo fijo ya!! A los q fuisteis a academia os han dicho algo al respecto? Es q por ahi otros dicen q se manda por correo.....
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:25 AM
Mensaje: #2
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
Yo lo presente el año pasado en el mismo sitio donde echas la instancia, en la subdelegacion del gobierno.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:20 AM
Mensaje: #3
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
En la página del ministerio en el apartado de respuestas correctas ,tenemos el modelo de impugnación que podemos imprimir.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:45 AM
Mensaje: #4
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
Es decir, aqui:
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...ionesE.pdf

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:29 PM
Mensaje: #5
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
mañana llamo al ministerio...y lo que me digan lo pongo aqui...mientras sino si alguien sabe algo...porque estamos pegaitas eh!..yo es la tercera vez q me presento pero la primera q intento impugnar asi q no se ná

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 05:39 PM
Mensaje: #6
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
por favor!!!! mañana es el último dia de plazo para impugnar, alguien sabe ya como funciona el tema???? Yo mañana iré a la subdelegación del gobierno a ver si se entrega allí o si lo tengo que mandar por correo que me digan ellos la dirección.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
yo ya he llevado las impugnaciones y es en el mismo sitio donde se echan los papeles del examen
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2010 06:10 PM por albaefi.)
Mensaje: #8
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
ok, muchas gracias
eso haré yo mañana!

Por cierto bereca, que has llevado?? es que no se donde leí que habia que poner el porqué tu pensabas que no es esa respuesta la correcta o que hay varias... y la verdad que no se como dirigirme a los señores/as del tribunal

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:12 PM
Mensaje: #9
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
yo he llevado por cada bibliografia un folio donde he explicado el motivo de la impugnacion, brevemente vamos, y además en la fotocopia de la bibliografia he subrayado exactamente dónde pone lo que contradice la pregunta, porque yo creo que así echaran mas cuenta a nuestras impugnaciones... porque como se tengan q leer to eso así... sin más...sin mñas explicaciones ni facilidades, la verdad que espero poco de ellos.. vamos a darselo lo mas sencillito posible, aver si puede ser.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:41 PM
Mensaje: #10
RE: Pongamonos de acuerdo! Donde y como se presentan las impugnaciones????
yo estoy redactando ahora mismo los documentos que voy a adjuntar de mi propia cosecha, jajaja. A ver si hay suerte y nos hacen un poco de caso!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido