Foros Comadronas.org

Versión completa: notas de corte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
alguien sabe en que pagina (creo del ministerio)pueden verse las notas con las que se fueron adjudicando el año pasado las plazas para especialidades?
muchas gracias
Es muy fácil mirarlo, metete en la pág principal de la acemia CTO, te sale un icono en el que te pone "listado de plazas", te metes en este y ya pones los lugares que te interesen y el año y ya te sale y puedes ver todo lo que quieras.
Hola!!!pero eso te da el numero de orden no las netas,no????
muxas gracias!!!es para hacerme una idea...aunq siempre cambie...
pero no da las netas, solo numero de orden.

donde se pueden ver las netas? años anteriores en cash flow pero este año no estan.
y os acordais por donde andaban???
Es cierto, creí que preguntabas ppor el nº de orden.
Creo que saber el nº de preguntas netas de las últimas personas no los vas a ver en ningun sitio, xq eso es imposible. Me explico, varia mucho, xq va en función de expediente que tng y de los años trabajados (aunque es solo un 5%) mientras que el año pasado fue del 10%.
Y os lo digo ppor experiencia propia. Hace 2 años me presente por 1ª vez y fue un exam, dificil, por lo que la puntuación fue mucho más baja. Yo saqué plaza de S. Mental y con solo una diferencia de unas 3-4 preguntas netas y con los años trabajados, q si mal no recuedo fue de 15%, una amiga mia sacó plaza para matrona y yo no, puesto que yo no tenía años trabajados ni nada.
Sin embargo, el año pasado fue más fácil, que el que hace 2 años y la nota subio. Xo como podras leer en otras partes del foro gente con las mismas netas coge plaza o no, eso es que varia mucho y puede ser un poco engañoso. Sé que gente con 50-48 netas cogio plaza, pero a esto sumale que no sabemos el expediente que tuvierón ni los años, por lo que hay gente que no cogio plaza, así que lo que preguntas es muy complicado y creo que no tiene respuesta.
No sé si te he ayudado, pero esto va a ser así y así nos va a dar a todos un infarto!!
la academia cash flow sacaba un listado con el numero de netas, expediente y años trabajados desde la primera q coge hasta la ultima, pero este año no lo encuentro. De hecho si t metes en cash flow y pones PIR, ellos si lo tienen, lo mismo habia para el EIR.

yo estoy contigo hace dos años tb cogi para sm, y gente con mis netas entro en matrona..
Espero que dentro de poco podamos decir que hemos cogido plaza de matrona, y el año que viene poder expresar nuestra experiencia en el foro.
Toca impugnar y esperar!!! ojala cojamos plaza!!!!
Estáis seguras que el año pasado la experiencia laboral era un 10? yo creo que era un 5 como este año! ahora dudo...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia