Foros Comadronas.org

Versión completa: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muchas muchas gracias a quien lo ha hecho! y también a tí, Ixha, por compartirlo con nosotras!
Venga Tuchi, aun tienes tiempo para hacer aflorar la motivación!!!
Ánimo!!!
Muchas gracias! a sido precioso. Me lo he guardado en favoritos para los dias que me entre el bajon.
Tuchi!! animo eh?? a ponerse las pilas prontito aver si voy a tener que ira para zgz!! jeje
A principios de marzo podiamos hacer una quedada en zgz no? para motivarnos entre nosotras nada mas empezar jeje
Simplemente maravilloso, me han entrado ganas de coger los libros ahora mismo.
Qué bonito!! Y qué verdad!!!
precioso... muy emotivo
Gracias de verdad!
Me alegro que os haya gustado.

A quien lo ha hecho me gustaria agradecerselo, porque a mi tambien me ha servido, y si nos lee por aqui, que lo diga!jejeje.

A por el EIR 2011.
Feicidadess a la que haya hecho el video de verdad GRACIAS porque emociona y dan ganas de seguir luchando y hacia delante de verdad GRACIAS
Jejejej gracias chicas de verdad!
Y otra cosa estoy con vosotras xk esta chica no dice na?? xk se ha pegado una buea currada!!
Me ha encantado, gracias Ixha por compartirlo!!!
HOLA!!SOY NUEVA EN EL FORO, OS HE ESTADO LEYENDO EN MUCHAS OCASIONES,NO VEO EL VIDEO DEL QUE HABLAIS? A MI TAMBIEN ME VA HACER FALTA...JEJE. UN BESO
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia