Foros Comadronas.org

Versión completa: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
jopeee!! hasta me he emocionado y todo viendo el video y todo... la verdad es q es maravilloso ver como mucha gente tiene el mismo sueño q tu y no te sientes sola en esta batalla verdad??
Muchísimas gracias Ixha!! De verdad, cómo me alegro de haber dado con vosotras!!

Mucho ánimo a todos con el estudio!
muy bonito la verdad....quizas esto haga recordarme para lo que empece esta carrera y el porque no debo abandonarla...gracias
Muchas gracias Ixha, con este video te hace ver la meta y coger mucho mas fuerzas y no flaquear, pq despues de este último EIR... pero ahora hay que renovarse y pronto retomar los estudios.
Muy bonito el video. Gracias y muchos besos.
Ixha, sólo te pido una cosa.

Y es que cuando estés haciendo este año la residencia, nos sigas poniendo vídeos de estos para animarnos a continuar y no tirar la toalla.

Muchas gracias
gallega escribió:HOLA!!SOY NUEVA EN EL FORO, OS HE ESTADO LEYENDO EN MUCHAS OCASIONES,NO VEO EL VIDEO DEL QUE HABLAIS? A MI TAMBIEN ME VA HACER FALTA...JEJE. UN BESO


Hola Gallega!

Si vas a la pagina uno de este post y miras el primer mensaje, de Ixha, verás que pone EIR, en azul, clicka ahí!
Asi me gusta chicas,ayudarnos entre todas!!!
me emociona pensar q voy a pasar largas horas delante del ordenador con gente como vosotras!!! al fin y la cabo seremos como una gran familia Big Grin
muchas gracias ERIKA86!!
MUCHO ANIMO A TODAS!
Cita:Ixha, sólo te pido una cosa.

Y es que cuando estés haciendo este año la residencia, nos sigas poniendo vídeos de estos para animarnos a continuar y no tirar la toalla.

Muchas gracias

Dalo por hecho!!!si acabo siendo residente, tendreis muchas sorpresitas buenas, Kissing

Por cierto, os digo que este foro es lo mejor en cuanto a personas y a compañerismo, anima muchisimo en ese aspecto, y le acabas cogiendo cariño a todo el mundo!jejej.
Me ha encantado el vídeo... nos ha faltado encontrarlo un poco antes para los ánimos durante éste EIR jajaja, gracias por compartirlo ixha!! estás en todo!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia