Foros Comadronas.org

Versión completa: Sospecha Duplicación de Examenes!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llamarme "loca" pero sq despues de tantos dias de espera y refrescar la pagina de CTO... yo ya me hago mis "pitotes" mentales... pero s por saber si no soy la unica a la que se le ha pasado por la cabeza...
Os explicaré pq he llegado a esta conclusion...
Desde el principio los percentiles (x lo menos el mio) me he mantenido en el mismo sitio, Yo ya sabia que habia mucha gente que estaba esperando a que salieran las plantillas del ministerio (gente que habia estudiado y con buenos examenes), y a partir de ahi hemos estado como casi dos semanas que los puestos (dentro de los 400 primeros) no variaban apenas... es decir de cada 200 0 300 examenes se variaba 1 o 2 puestos...
Pero estoy alucinando que en un fin de semana.... con apenas 50 examenes desde el viernes... la cosa ha variado 4-5 puestos... No os parece raro???
A mi se me ha pasado por la cabeza que gente con buenos examenes q alomejor se equivocaron en algo esta volviendo a meter resultados....
Nose espero que no pero si alguien tiene la tentación... POR FAVOR NO DUPLIQUEIS SINO NO SIRVER DE NADA MIRAR EL PERCENTIL PQ NO ES REAL!

(perdon x la parrafada pero sq sta espera me esta matandoBlink )
Sandrasm! Únete al post "REPERCUSIÓN DE LAS IMPUGNACIONES", que estamos hablando de esto!!
Si os sirve de algo decir que toooodos los años hay duplicaciones, el año pasado las hubo y al otro también. Aún así los datos de CTO son bastante orientativos.
Yo creo también que hasta nos beneficia que haya duplicaciones...yo prefiero decepcionarme un poco ahora y luego llevarme una alegría a hacerme ilusiones y que al final esté más abajo...
URLs de referencia