Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospecha Duplicación de Examenes!!
15-02-2010, 09:31 PM
Mensaje: #1
Sospecha Duplicación de Examenes!!
Llamarme "loca" pero sq despues de tantos dias de espera y refrescar la pagina de CTO... yo ya me hago mis "pitotes" mentales... pero s por saber si no soy la unica a la que se le ha pasado por la cabeza...
Os explicaré pq he llegado a esta conclusion...
Desde el principio los percentiles (x lo menos el mio) me he mantenido en el mismo sitio, Yo ya sabia que habia mucha gente que estaba esperando a que salieran las plantillas del ministerio (gente que habia estudiado y con buenos examenes), y a partir de ahi hemos estado como casi dos semanas que los puestos (dentro de los 400 primeros) no variaban apenas... es decir de cada 200 0 300 examenes se variaba 1 o 2 puestos...
Pero estoy alucinando que en un fin de semana.... con apenas 50 examenes desde el viernes... la cosa ha variado 4-5 puestos... No os parece raro???
A mi se me ha pasado por la cabeza que gente con buenos examenes q alomejor se equivocaron en algo esta volviendo a meter resultados....
Nose espero que no pero si alguien tiene la tentación... POR FAVOR NO DUPLIQUEIS SINO NO SIRVER DE NADA MIRAR EL PERCENTIL PQ NO ES REAL!

(perdon x la parrafada pero sq sta espera me esta matandoBlink )
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 10:18 PM
Mensaje: #2
RE: Sospecha Duplicación de Examenes!!
Sandrasm! Únete al post "REPERCUSIÓN DE LAS IMPUGNACIONES", que estamos hablando de esto!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #3
RE: Sospecha Duplicación de Examenes!!
Si os sirve de algo decir que toooodos los años hay duplicaciones, el año pasado las hubo y al otro también. Aún así los datos de CTO son bastante orientativos.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 09:11 PM
Mensaje: #4
RE: Sospecha Duplicación de Examenes!!
Yo creo también que hasta nos beneficia que haya duplicaciones...yo prefiero decepcionarme un poco ahora y luego llevarme una alegría a hacerme ilusiones y que al final esté más abajo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido