Foros Comadronas.org

Versión completa: NANDA_NOC_NIC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
holaaaaaa

os keria dejar material de apoyo para la elaboración de planes de cuidados, no vienen todos los diagnosticos pero si los mas importantes, me imagino q muchas ya lo tendreis ya q fue un evento del tuenti (asi lo consegui yo), pero para las que no, si estais interesadas decidmelo y os lo mando, q lo intente colgar pero no me deja!!
PonKtal escribió:holaaaaaa

os keria dejar material de apoyo para la elaboración de planes de cuidados, no vienen todos los diagnosticos pero si los mas importantes, me imagino q muchas ya lo tendreis ya q fue un evento del tuenti (asi lo consegui yo), pero para las que no, si estais interesadas decidmelo y os lo mando, q lo intente colgar pero no me deja!!
¿me lo puedes mandar?
alexia.eir@hotmail.com
ahora mismo alexia!!
yo tambien estoy interesada, me lo puedes mandar? muchas gracias por ofrecerte. helenvergut@hotmail.com,
Me lo mandarías a mi tb?
nuraddin@hotmail.com
muchísimas gracias
holaaa!me lo podrias mandar a mi tambien???aki te dejo mi correo!graciass !!
maricruz.medina@yahoo.es
un saludo!
Por fiss, mandamelo a mi tb:
enfermera_reyi@hotmail.com
Gracias, un saludito!!
ponktal a mi tb me interesa, te importaría mandarmelo??? la_chicha_lala@hotmail.com Muchas gracias x adelantado Sideways
A mi tambien please! estitxukaixo@hotmail.com. Gracias!
Hola yo tambien lo quiero, si puede ser. sarnidu@hotmail.com

Muchas gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia