Foros Comadronas.org

Versión completa: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Por cierto, he visto por ahí que Ixha dice que las mamás que estudian el EIR tienen mucho mérito. Soy mamá de un niño de 19 meses. He tenido que estudiar sin ayuda de nadie porque vivo lejos de mi familia y muchas penurias más que no voy a contar a todo el mundo porque hay que ser positiva en la vida. Hay alguna miembro del foro que me conoce y que ha estudiado conmigo en CTO y sabe un poco la historia de mi vida. Así que nadie se puede hacer una idea de lo que significa para mí mi plaza 147, aunque no sea ni la 16, ni la 1 ni la 2 ni nada de eso. Dentro de 2 años tendremos todas el mismo título. Qué alegría da recibir ese mensaje del ministerio verdad?
sí, la verdad es que sin duda tenéis mucho mérito!!! yo no soy madre, y si para sacarme la plaza 124 he tenido que estudiar unas 9 horas diarias, no puedo evitar pensar que a lo mejor no hubiera sacado ésta posición si hubiera tenido hijos, o me hubiera costado mucho, pero que mucho más. felicidades a todas las madres que han obtenido plaza!!! y mucho ánimo para aquellas que no, pero que no dejan de intentarlo!!!
Rosabelmolina, es que no estar en la posicion 1, 17, 30 o 59, te resta merito, para nada.

Tiene que ser una gran alegria verte en esos puestos, pero yo estoy muy contenta tambien con mi 104, primero porque no me lo esperaba, y segundo, porque lo mio me ha costado.

No les resto merito a los de las primeras posiciones, pero es que tampoco se lo resto a la 500.
Muchisimas felicidades rosabelmolina.
Ya se ha despejado el mal entendido..
uy uy uy como esta el patio aquí estamos para ayudarnos....por favor malos rollos no..por cierto ya tengo echa la reserva del hotel 100 eurazos habitación doble y desayuno ( yo y mi maridito) esta bien 50 E cada uno la niña se quedará con los abuelos... estacerca de la estación de atocha y del ms es el hotel prado tlf 913690234, además hoy es mi cumple 37 tacos...que regalo más grande no tiene precio espero tener mi placita en cataluña...la unidad docente siempre es en barcelona por lo tanto segun la zona donde este ubicado el hospital te tienes que desplazar de 70 o 190km depende de la comarca.
Chicas pero para que dia habeis hecho la reserva? aún no se sabe el dia no?
Julietta, traquila que no hay malos rollos mujer, jejeje.

Lulumbela, no, no se sabe el dia, lo mas seguro que sea el 7 o el 8, yo voy a reservar para el 6, 7 y 8, asi no creo que tenga problema, luego si resulta que es el dia 9 pues reservo un dia mas y ya esta.Pero vamos, que creo que la cosa va a andar por el 7 o el 8.
ahh no tenia ni idea, yo esperare, espero que al caer de semana no tenga problemas!!
Que lento se va a pasar el tiempo verdad? A que os vais a dedicar estos meses??
Pues la verdad lulumbela, yo tambien he estado pensando a que me voy a dedicar estos meses, porque la verdad, estoy super contenta de tener plaza, pero pensar las 24 h del dia en ello me agota muchisimo, me gustaria pensar en otra cosa.
Ahora mismo yo me estoy cagando en mi muela del juicio, porque llevo dos dias con un dolor insoportable y estoy que muerdo, encima se me esta pasando al oido,jejej, no se porque digo esto, pero bueno, al menos me distrae un poco de la plaza.
jajaja Ixha, con la muela tiene bastante!!
Os lo pregunto porque me agobia un poco pensar que voy a estar estos meses sin hacer nada, trabajo no voy a tener, y nunca he estado tanto tiempo sin hacar nada, he pasado de estar ocupada todo el día estudiando a tener 24 horas libres.. y lo que es peor , esperando como agua demayo a que llegue una fecha, por lo que el tiempo se pasa el doble de lento!! Menos mal que está el foro!
mis felicitaciones a todos!!!
disfrutad de estos momentos que son únicos e irrepetibles!!
vais a ser unas matronas estupendas y en los momentos`peores de la residencia pensad lo duro que fue conseguir estar donde estais, nunca perdais la ilusion por elsta profesión, que para mi es la mas bonita de todas!!
ser felices y disfrutad de vuestra estancia en madrid cuando vayais a cojer plaza!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
URLs de referencia