Foros Comadronas.org

Versión completa: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Ok, es que además como aparecen con precios diferentes...
mañana voy a comprar algunos a la casa del libro...Sideways van a hacer el agosto con nosotras!

oye, no os reconcome la curiosidad por saber quienes van a ser vuestras compañeras??
Marta1988 escribió:mañana voy a comprar algunos a la casa del libro...Sideways van a hacer el agosto con nosotras!

oye, no os reconcome la curiosidad por saber quienes van a ser vuestras compañeras??

Siiiii!!!! Yo no sé si podré quedarme en Donosti, que tengo bastantes esperanzas, pero nadie del foro dice que quiere Donosti! Que por una parte es un alivio, pero por otra me da pena que no sea nadie de por aquí...

Yo también voy mañana a la librería, he apuntado 3 libros que quiero comprarme.

Ah! Y una tontería que me ha hecho mogollón de ilusión! Yo tengo mis documentos muy ordenaditos, que si Uni, AFS, viajes... y dentro ordenado por cursos, fechas... Pues hoy he abierto una nueva carpeta llamada RESIDENCIA para ir guardando documentos que vayamos a usar en clase, he guardado las listas de libros hecha por Choni... Me ha hecho una ilusión!! Wub Qué tontita...
jajajaja erika!! yo hoy he estado pensando si comprarme ya el archivador titulado "residencia 1º" para continuar con los de la carrera...Sideways
pero me ha parecido pronto..como mañana en la casa del libro o en gran vía me cruce con alguno...me lo llevo!
jejeje qué boba..cuando empecé a estudiar el EIR lo primero que hice fue forrar uno viejo con un papel chulo y con tanto ir y venir de la biiblioteca se destrozó..necesito uno nuevo!

por aqui muchas dicen madrid pero no sé si querran el que yo quiero..de momento ninguna! Sad
jajajaja!! Es que como os gusta adelantar acontecimientos!! Cómpratelo Marta!!!

Qué raro que nadie quiera el mismo que tú!! Bueno, al final igual cambian de opinión...
jajaja, va a estar cogiendo polvo 2 meses en la estantería pero...así me voy haciendo ilusión cada vez que lo vea!
DECIDIDO! mañana me hago con uno!

uy, es tarde, me voy a la cama! buenas noches!
Yo me estoy leyendo el que me compré (parto seguro) y me está ENCANTANDO Wub . "La revolución del nacimiento" lo tengo encargado en una librería técnica, a ver cuando llega Angry a mí me dijeron que costaba 12 euros.

Enhorabuena Marta, por lo menos lo tienes claro. Yo sigo hecha un lío, porque no voy a poder optar a los hospitales que quiero, y los que sí, no sé como ordenarlos por preferenia. Me veo decidiendo delante del ordenador Sick con lo desastre que soy...
el de la "Revolución del nacimiento" q tengo yo es la 5ª edición y costaba 18euros en la casa del libro
Yo me estoy leyendo "El bebe es un mamifero" de Michael Odent, y me esta encantando.
A ver si encuentro tambien el de "La revolucion del nacimiento" .
Chicas! En la casa del libro por una compra superior a 30 euros no te cobran gastos de envio!! Y tienen todos los libros de los que hablais.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
URLs de referencia