Foros Comadronas.org

Versión completa: Para las que quieren Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hola, es la primera vez que comento. Yo tb soy galleguiña y estoy en el puesto 278. A ver si me puedo quedar en Vigo o Pontevedra, pero lo veo dificil. Un saludo a todas!
Hola! Yo estoy de 361 y como para Galicia ni de broma....a ver si queda alguna placita por País Vasco, Madrid (aunq creo q estas tb se acaban pronto, no?), Valladolid y sino pues pa Cataluña.

Un saludo!!!
Os añado chicas, a.f.f y greys.


52-Carmena Pontevedra-Coruña
73-Andorra Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
82-Daniela Galicia
86-Xela 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
92-Calabaza Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago
96-Jenni Coruña, ferrol
106-Chus-Vigo Vigo-Pontevedra
127-nagobe Coruña, pontevedra.... quedarme en galicia si puedo!!!
153-Yosi Pontevedra, Vigo, Santiago
163-albertodomo ferrol o coruña
165-Enfermeira Vigo - Ourense.
210-suvajop orense-vigo
265-Galicia
274-gatinha 1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
278-a.f.f vigo-pontevedra
279- Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
281-Piti 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
293-margo vigo, pontevedra, santiago
302-ana Luces Galicia
308-Rpb Galicia
331-Cris Galicia
361-greys galicia, pais vasco, madrid....
381-Maria2104 Galicia-Mallorca
384-lorena Ourense, Pontevedra o Vigo
402-sabels cualquiera
416-CarlaVigo Vigo, Coruña, Ourense
443-Mndhelena Galicia
461-Due83 Galicia
lo siento chic@s si me repito soy gallega y me gustaria quedarme aqui , aunque no se si lo conseguiré estoy en el 252.....
Te añado a la lista lorena, dinos a que ciudades te gustaria de galicia y el orden porfi.

52-Carmena Pontevedra-Coruña
73-Andorra Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
82-Daniela Galicia
86-Xela 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
92-Calabaza Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago
96-Jenni Coruña, ferrol
106-Chus-Vigo Vigo-Pontevedra
127-nagobe Coruña, pontevedra.... quedarme en galicia si puedo!!!
153-Yosi Pontevedra, Vigo, Santiago
163-albertodomo ferrol o coruña
165-Enfermeira Vigo - Ourense.
210-suvajop orense-vigo
252-lorena32
265-Galicia
274-gatinha 1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
278-a.f.f vigo-pontevedra
279- Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
281-Piti 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
293-margo vigo, pontevedra, santiago
302-ana Luces Galicia
308-Rpb Galicia
331-Cris Galicia
361-greys galicia, pais vasco, madrid....
381-Maria2104 Galicia-Mallorca
384-lorena Ourense, Pontevedra o Vigo
402-sabels cualquiera
416-CarlaVigo Vigo, Coruña, Ourense
443-Mndhelena Galicia
461-Due83 Galicia
y como vais a hacer si solo hay 17 plazas d matrona y 2 d salud mental? Las k no cogeis en galicia estais dispuestas a iros fuera?
Hola kristiina¡¡ Pues este año somos muchos gallegos, claro, los que no nos toque en galicia nos tendremos que ir; Smile, yo apuesto por las islas si no me toca casita. besitos¡¡
hola tocaya! pues q remedio nos queda, yo me lo estoy pensando mucho porque no me apetecía nada irme de galicia pero si no lo hago ahora que no tengo ataduras y soy joven, menos lo voy a hacer después cuando esté más asentada, y no quiero arrepentirme de no haberlo hecho teniendo la oportunidad. Es una inversión de futuro no?
Sabeis si nos van a citar al final el dia 7? lo dirán el viernes no? quiero que pase esto cuanto antes para poder organizarme, saber de una vez a donde me voy y concienciarme. Bueno ya queda menos, Saludos,
Hola cristina83! esto lo colgaron hace unos dias:

Chicas¡ hoy he llamado al ministerio para ver si me podian adelantar el dia de asignacion de plazas y aunque en principio me han dicho que hasta el 19 nada de nada, la mujer ha acabado diciendome que serán los dias 8 y 9 para enfermeria (lo han ampliado a dos dias porque somos muchos), porque le he contado que como esperara al viernes literalmente no iba a poder ir a madrid porque hay poquisimos billetes. Aver, me ha dicho que es seguro, que saque los billetes sin problema, pero claro, que lo confirme el 19, que nunca se sabe, si ellos cambian a su libre albedrio lo que les da la gana, más aun cuando no hay nada escrito (esto ultimo lo digo yo, ella no me ha dicho eso,esta claro). Yo con esto he sacado ya los billetes, y aunque sé que hay mucha gente en mi situacion esperando a que salga el 19 y que con esto ya podrian ir reservando las cosas antes de que sea mas tarde, he tenido muchos reparos en decirlo porque me da mucho miedo de que al final cambien la fecha por lo que sea y que haya alguien que pierda el dinero por mi culpa. Si cambian, yo seré la primera perjudicada porque ya lo tengo echo, pero no quiero que le pase a más nadie. Desde luego que la mujer me ha dicho que sí, que ya está decidido, y por eso os lo digo, porque no me gusta callarme una informacion que a muchas os puede servir de ayuda, pero de verdad que si por lo que sea cambia de verdad que me sentiria muy mal. En mi caso ya está hecho y si cambiase pues iria a madrid de todas formas en plan turistico un par de dias y ya esta, pero es que si no lo hacia asi, arriesgandome, es que no iba a ir, y he preferido arriesgar; para las que no creais que os podeis quedar sin billetes pues esperad, y asi yo me sentiré también mejor. Bueno, espero que os guste saber las ultimas novedades, y ojalá que quede asi la cosa.


Yo me he arriesgado y compre los billetes ya, con ryanair salen tan baratos q vale la pena!
Y con lo de irnos fuera... pues pienso lo mismo q tu, q ahora q soy joven es cuando hay q hacer estas cosas, aunq reconozco q igual q hay días q pienso " es una gran oportunidad y no puedo dejarla escapar" otros dias q me digo "deja de meterte en berenjenales y quedate tranquilita en tu casa"... aunq sin duda será una inversión a medio-largo plazo.
De todas formas el día de la eleccion creo q me voy a quedar sin uñas de tanto mordermelas conforme se ocupen las plazas gallegas!! Ay...... la morriña.......
muchísimas gracias yosi! pues los cogeré ahora mismo q merece la pena, si eso pago el seguro pa poder modificar fechas no vaya a ser, pero si dijeron así seguro q es. La pregunta es: hasta que numero llamarán el día 8 ?es que yo estoy un poco en medio, en el 331... no tengo muy claro q día me llamarán.

Jo! yo tb tengo días, las uñas ya me las estoy dejando largas, jajaj y ese día me despacho a gusto! porqué tendremos tanta morriña? es q como en galicia no se vive en ningún lao...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia