Foros Comadronas.org

Versión completa: Para las que quieren Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Podeis ver el nº de partos/año en la pagina "Elpartoesnuestro.es" y tb ver que dicen de las maternidades en "crecerfeliz.es" (en la zona "muy util" hay una guia de maternidades) siempre ayuda algo para ordenar destinos.
lo que apunta mahirim dice asi:

- O período de permanencia na situación de servizos especiais, salvo no caso de acceder a praza de formación sanitaria especializada mediante residencia, valorarase como tempo efectivo de servizos prestados na categoría para os efectos do baremo de méritos.
Ya.. y por si queda alguna duda más adelante puntualiza:

"Os servizos prestados como persoal en formación polo sistema de residencia non poden ser obxecto de valoración como experiencia profesional, xa que estes servizos se realizan ao amparo dun contrato laboral de formación"

Vamos, que curraremos como profesionales pero contratadas como estudiantes.
o sea, q los 2 años de residencia no cuentan para las listas de contratacion de dues no? dpm...
Gracias por tus sugerencias Sabels.
Yo lo que busco es poder quedarme en la provincia de A Coruña. Aunque Santiago es mi última opción.
Si no puede ser en A coruña pois me iría a otra provincia gallega, claro está.
La pregunta que le hice a Daniela es para que me diga cuales son sus preferencias por provincias (ya que sólo especificó Galicia), para ver si yo tengo probabilidades de quedarme cerca de casa. Gracias.Un saludo.
hola ,me gustaría saber si las que estáis próximas a mi nº 384 os iríais fuera de galicia , cuales son vuestras preferencias para ver si coincidimos y así no estar tan solitas por esos mundos de dios que nos tocará conocer!!!!!!!!, gracias.
Bienvenida, Lorenacorral.

Pongo la lista otra vez para q no se pierda el hilo.

52-Carmena Pontevedra-Coruña
73-Andorra Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
82-Daniela Galicia
86-Xela 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
92-Calabaza Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago
96-Jenni Coruña, ferrol
106-Chus-Vigo Vigo-Pontevedra
127-nagobe Coruña, pontevedra.... quedarme en galicia si puedo!!!
153-Yosi Pontevedra, Vigo, Santiago
163-albertodomo ferrol o coruña
165-Enfermeira Vigo - Ourense.
210-suvajop orense-vigo
265-Galicia
274-gatinha 1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279- Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
281-Piti 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
293-margo vigo, pontevedra, santiago
302-ana Luces Galicia
308-Rpb Galicia
331-Cris Galicia
381-Maria2104 Galicia-Mallorca
384-lorena Ourense, Pontevedra o Vigo
402-sabels cualquiera
416-CarlaVigo Vigo, Coruña, Ourense
443-Mndhelena Galicia
461-Due83 Galicia
lorena corral yo estoy de 341, y tengo pensado irme fuera, me gustaria malaga o asi, pero no creo que me de, sino mallorca... la verdad es que no tengo ni idea, con haber aprobado ya me conformo!!
Por favor, las que poneis "Galicia" en destino,¿ podéis especificar vuestras preferencias? así nos damos una idea más exacta. Besitos¡¡
suvajop escribió:a la que qiere primero orense a ver si tenemos suerte lo mismo acabamos siendo compis
yo tengo una niña de 9 meses y estoy embarazada asiq ojala pudiera qdarme en orense o sino vigo incluso santiago lugo o pontevedra algo q pueda ir y enir todos los dias sino tenf¡dria q renunciar a la plaza y me puede dar algo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia