Foros Comadronas.org

Versión completa: examen 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compañeras, miren despues de darle muchas vueltas y no haberme atrevido a impugnar me gustaria que entre todas analizaramos el pasado examen y asi aclararemos dudas porque el ministerio pone las RC pero el no el por qué de ellas.

Respecto a la pregunta preparacion física del enfermo que va a ser sometido a cirugía con anestesia general dan por correcta cubrir el cabello con gorro desechable, estoy d eacuerdo pero que quiere decir que las otras no lo son??? es que en el examen vi que era repetida pero sigo sin entender porque esa.


Otra: al valorar el estado de las mamas en una mujer que se sospecha que esta embarazada(....) signo no representativo:

aumento de la pigmentacion de las aureolas con bordes claramente marcados dan como valida y yo ya he encontrado 2 llibros diferentes donde la ponen como signo, y no pone nunca tesion mamaria porque es mas tipico del sindrome premenstrual............. ufff ke opinan
yasmina ahi un post abierto con el exmamen de eir2010 dond las niñas lo comentan,asi q cierro este post para no tener dos iguales
URLs de referencia