Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-03-2010, 05:08 PM
Mensaje: #1
examen 2009
hola compañeras, miren despues de darle muchas vueltas y no haberme atrevido a impugnar me gustaria que entre todas analizaramos el pasado examen y asi aclararemos dudas porque el ministerio pone las RC pero el no el por qué de ellas.

Respecto a la pregunta preparacion física del enfermo que va a ser sometido a cirugía con anestesia general dan por correcta cubrir el cabello con gorro desechable, estoy d eacuerdo pero que quiere decir que las otras no lo son??? es que en el examen vi que era repetida pero sigo sin entender porque esa.


Otra: al valorar el estado de las mamas en una mujer que se sospecha que esta embarazada(....) signo no representativo:

aumento de la pigmentacion de las aureolas con bordes claramente marcados dan como valida y yo ya he encontrado 2 llibros diferentes donde la ponen como signo, y no pone nunca tesion mamaria porque es mas tipico del sindrome premenstrual............. ufff ke opinan
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: examen 2009
yasmina ahi un post abierto con el exmamen de eir2010 dond las niñas lo comentan,asi q cierro este post para no tener dos iguales

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido