Foros Comadronas.org

Versión completa: COSILLAS INTERESANTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
GRacias dreams, también me ha hecho gracia. No pfroufe es como te ha dicho dreams, en la clínica acuario. Allí tienes la opción de parir en el agua pero no en un acuario sino en una bañera que dependiendo del paritorio es más o menos grande, la que había en el paritorio donde dí a luz era bastante grande pero no dejaba de ser una bañera.

En cuanto a lo de parto natural en el público, depende del hospital que eligas, si hay hospitales que intentan hacer el parto lo más respetado posible, si oxitocina, vías, enemas.... pero creo que es más de estrangis, es decir, cuando no están los gines las matronas lo hacen. Pero no el parto en el agua.

Lo que si se puede hacer es una vez hecha la residencia ir a aprender a la clínica acuario o a la de motterturn (que no se llama así, pero es que el nombre es bastante complicado) pero que está en Barcelona. si quereis saber el nombre en la página de nacer en casa creo que viene si no lo encontrais y estais muy interesadas me lo decís y os lo busco.
Maria, será Marenostrum?, es que me suena de oidas que hay un hospital en Barcelona que se llama así y hacen partos en el agua, te referirás a ese?
No, la que yo digo tiene un nombre bastante raro, mijorjgh ??? pero es que estoy trabajando, juraría que en casa tengo algo pero puedo llamar a alguien para que me lo diga con seguridad y os lo cuento.
Maria, es verdad, me suena que leí algo de una clinica de nombre parecido, pero no se exactamente como se escribe. A ver si damos con él.
Os pego un enlace interesante sobre un hospital andaluz que está cambiando su forma de trabajo, a ver si aprenden los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=ArY_xStLo...re=channel
Creo que a la clinica que se refiere mariaf es Casa de partos Migjorn (Barcelona) no? lo encontre por un foro.
Os adjunto la pagina web: http://www.migjorn.net/
silviapr. muchas gracias porque me estaba volviendo tarumba con el nombrecito, me acordaba de como era la página pero no el nombre. esa es la que digo yo.
Perdonad por mi ignorancia.... jeje
Pues la verdad que a mi es una cosa k me interesa el poder aprender tb a llevar partos en el agua, espero poder hacerlo cuando algun dia consiga sacar la residencia :-)
chicas, puede ser que desde hace unos poquitos meses se practique el parto en el agua en el Virgen del Rocío?? Es que me suena de haberlo leído de pasada en alguna revista y ahora me he quedado con la duda!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia