Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas en resultas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
no se ....pero es injusto!!! muy injusto.. ya sabes que hay gente que estaba dispuesta a irse donde fuera!!!!
en fin ..........espero que las resultas sean justas!!!! sobre todo con los que se quedaron con dos palmos de narices en la mesa de la adjudicacion !!!
ya te dije que cataluña iba a ser donde mas habria !!
espero que no te sangren mucho con el alquiler!!!! jajajajajajaja
Por si alguna no podeis verlo, estas son las plazas de matrona que han salido a resultas:
Especialidad de matrona:
CÁDIZ. H. DE JEREZ DE LA FRONTERA-1
GRANADA. H. VIRGEN DE LAS NIEVES-1
CATALUÑA H. UNIVERSITARI GERMANS TRIAS I PUJOL -1
CATALUÑA H. GRAL. DE GRANOLLERS-1
C.H.UNIVERSITARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA-1
TOLEDO-1

Las de salud mental:
ALBACETE-2
BARCELONA. CORPORACIÓN SANITARIA CLÍNIC DE BARCELONA-1
MARTORELL . H. SAGRAT COR - SERVEIS DE SALUT MENTAL -1
OVIEDO. H. DE CABUEÑES -1
OVIEDO.H. U. CENTRAL -1
PLASENCIA-1
SALT.INST. D´ASSITÈNCIA SANT. XARXA SALUD MENTAL GIRONA -1
SANT BOI DE LLOBREGAT.PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU -1
VALLADOLID. H. CLÍNICO UNIVERSITARIO-2

Enfermeria del trabajo:
SEVILLA. SALUD LABORAL DE ANDALUCÍA. JAÉN -1

Un beso y que todas las que os habeis quedado para las resultas tengais suerte!!!!
Uolaaa xicas de resultas!!oye si necesitais casa en Barcelona decidmelo:anele_0387@hotmail.com, q estamos 3 xicas en un piso de 4 por Marina y quisiéramos una 4ª.
gracias.
:blink:UNA DUDILLA.........
En el caso de hacer telematicamente la plazas de resultas como sabemos si nos ha llegado el numero ??? si no estamos presentes telematicamente el dia de la adjudicacion de las resultas???
nos avisan o se abre alguna pantalla????
gracias.....
¿cuadno se podrán pedir estas plazaS?
El dia de la eleccion se podian seguir desde la pagina del ministerio, me imagino que ahora haran lo mismo o habilitaran un enlace o algo.
Alexia, aun no ha salido fecha, se supone que mañana dicen cuando se asignan, hay que estar pendientes.
Hola chicas!
En caso de q fueramos las afortunadas de conseguir alguna de las plazas, alguna me podria decir cuando nos tendriamos q incorporar? Pq la gnte ya ha comenzado la docencia. No lo entiendo.
Gracias!
hola¡ lo pone todo en la pagina del ministerio, hay que incorporarse a la plaza el 20 de julio sin ninguna excusa... aver si tenemos suerte¡¡ ojala quedara para mi alguna de las 3 de andalucia¡¡ Etiam no se porque pero creo que vas a tener mucha suerte, hay un monton en cataluña, como ya se esperaba no? besos
hola! ¿Sabeis porque no me deja 'tramitar' la solitud de plazas?, es la unica opcion que no me deja cliquear y ya tg el certificado digital del acto de adjudicacion de plazas anterior.[/i]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia