Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas en resultas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo necesite un ratazo y al final pude, tu sigue intentandolo, tarde como 2 horas en ke me dejara tramitarla.
Chicas, estáis teniendo problemas al "firmar la solicitud"??????????Me dice que ha habido un error al verificar el certificado digital. Le ha pasado a alguien? Podéis ayudarme? Gracias.[/b][/font]
Chicasturiana escribió:hola! ¿Sabeis porque no me deja 'tramitar' la solitud de plazas?, es la unica opcion que no me deja cliquear y ya tg el certificado digital del acto de adjudicacion de plazas anterior.[/i]

No se. A mi me dejó a la primera... Chica asturiana que vas a coger?
Quiero coger Salud Mental.
Vosotros que posición teneis?
Suerte
yo soy el 1918... Imposible. Tú?
Hola a todos!!! yo soy la numero 1012 creeis que tendria alguna posiblidad para matrona???? yo lo veo un poco imposible pero a ver que opinion teneis. Muchisimas gracias!
rakeliya, dependerá de cuál fuera el primer número que no se presentó a la toma de posesión. Yo, en 2005, cogí la última plaza de salud mental con el número 1060 (todas las de matronas se habían cogido ya), y empezaron a adjudicar a partir del numero 10. La verdad, yo pude cogerla, porque la inmensa mayoría quería coger matrona y mucha gente se fue cuando las de matrona se acabaron. Si te soy sincera, por tu número de orden, es difícil, pero tú presentate, a ver Sideways
rakeliya_d_g escribió:Hola a todos!!! yo soy la numero 1012 creeis que tendria alguna posiblidad para matrona???? yo lo veo un poco imposible pero a ver que opinion teneis. Muchisimas gracias!

La de Santiago no quiero que la quiera mucha gente.
Hola a todos! estoy hecha un lío, a ver si me podeis ayudar, voy a hacer la solicitud telemática para las plazas a resultas, y me da igual donde irme para poder hacer matrona, mi pregunta es... que plazas cojo en primer orden que creais que la gente querria menos?? y asi tener yo más probabilidades... nose si me he explicado bien. Gracias!
Eso da igual! el orden lo pones tu con tus prioridades, si por ejemplo la ultima ke pones es cadiz, y en esa plaza no hay nadie aun, pues te kedas con esa aunque sea tu ultima opcion, yo de ti pondria mis prioridades, porque nunca se sabe lo ke va a coger la gente.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia