Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo el próximo año me voy a preparar lo del EIR...envío este mensaje por si hay más gente...para intercambiar opiniones, dudas, temas,examen....
A ver si así nos animamos entre todos porque no es fácil prepararte un examen como este y trabajar a la vez...pero creo que vale la pena intentarlo!!!!!
En marzo empezaré en la academia CTO de Barcelona que se hace presencial los sábados, me han dicho que me puede ayudar el ir a la academia...dicen que te preparan exclusivamente para el examen y que hay un porcentaje bastante alto de gente que pasa el examen...eso dicen!!!!
Hola Rosaag5.

Yo también soy de Barcelona y voy a preparar el EIR para el año que viene. De echo esta semana ya empiezo a estudiar. Me he comprado los libros de CTO, de momento no voy a ir a ninguna academia.
Cuenta conmigo para grupos de estudio y demás.
Saludos.
Buenas!! Yo me he apuntado al cto presencial para el 2012 en VALENCIA.....
si hay alguien más que vaya a ir...que me diga algo!! 1 besazoo!!
Yo creo que me apuntaré en Bilbao (si es que hacen grupo) pero en Julio, porque aun estoy terminando 3º Smile.

No sé si podré dar mucha ayuda, pero para lo que sea...
yo tambien estoy pensando presentarme el año que viene, porque aun no he terminado 3º jeje
Hola a tod@s, yo también me voy a preparar el EIR 2012, tengo la 4ª edición de CTO pero no sé como hacer porque he leido que con CTO sólo no es suficiente y que hay que ampliarlo.. y a mi ya me cuesta bastante esudiarme un tema como para encima tener que ampliarlo... bufff vosotr@s cómo vais a hacer???
un beso!
Hola rosaag5, yo tambien me apunto al presencial de CTO en Barcelona! supongo que ya nos veremos!jeje pero bueno, contad conmigo para grupos de estudio, compartir dudas o lo que sea! Un saludo! Smile
Buenas!!!!!

Hacia mucho tiempo quería prepararme el EIR pero lo tuve que dejar por motivos personales graves, ahora mejor recuperada y creo que casi en plena forma me gustaría preparar-me para el EIR 2012.

Soy de una ciudad cerca de Barcelona, tengo los libros de CTO 4a edición pero no voy a ir a ninguna academia en principio.

Me da un poco de miedo ya que según he estado leyendo con un año preparando el examen no es suficiente, opiniones?

Besitos a todos/as y suerte!
Yo es el primer año que me voy a presentar, me alegro de haber encontrado este foro para, por lo menos, sentirme acompañada en este duro camino del EIR.
¿Consejos para una novata?Je,je,je
Hola a todas!!!

Me presento. Soy Mónica, vivo en Barcelona y ¡tb quería ponerme en serio a estudiar!!!! Aun no tengo claro si estudiar por CTO o por libre, también soy novatilla!!! Blink
Yo me he comprado los libros y me parece muy buena idea lo de formar un grupo de estudio, asi que si se forma uno yo me apunto!

A ver si nos animamos y este es nuestro año!

Un saludo a todas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia