Foros Comadronas.org

Versión completa: Galleg@s que quieran matrona??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
jajajaaj no t preocupes q te quedan 24 laaaargos días para pensarlo!! pero ferrol es muy feooooooo mujerrrrrrrr jajajajaja
jajajajaja Tu quieres Ferrol?Eres de alli, no? Buff no sé...me está tentando cada vez mas Asturias...q liooooooooooooo
sí jeejeje soy d ferrol y pagaría por tener plaza aquí!!! ya sé q está poco menos q imposible, pero no pierdo la esperanza!! Big GrinD Ojalá pudiera irme fuera!! a las islas una temporaditaaaa jejeje pero el peke y la hipoteca dicen q como muy lejos santiago!! ;DDD
y cómo ves lo d asturias? tienes mucha gente delante?
Jooooooooo!! Pues a ver si tienes suerte...=( Yo no tengo nada q me ate, vivo con mis padres...así q siendo de POnte, no cogería x aki! me apetece estar una temporada fuera, saber lo q es vivir fuera de casa, etc!En la lista, hay 3 delante d mi para Asturias...asi q no se!Si cuando llegue a mi, no qda Asturias,supongo q cogeria lo q qdara por galicia...si qdara por ejemplo Coruña o asturias...tendria q pensarmelo!!Smile Coruña seria mi 1ª opcion de galicia...
supongo q en Asturias será en oviedo o gijón no? Oviedo me gusta, pero Gijón me encanta! es una ciudad súper bonita. Me recuerda bastante a Coruña
alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias
RBK75 escribió:
alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias
Muy bien, pero depende de la unidad docente.
RBK75 K numero tienes?
Yo si quieres te puedo contar algo de salud mental en Vigo, si eso mandame un privado y te cuento.
ayyyyyy q nervios. Seguro q el día 18 después d las listas definitivas salen gallegas de debajo d las piedras!!! Sad(((
Yo pienso igual que tu aligle, pero bueno, tu estas bastante bien situada y seguro que no tienes problemas pa coger algo por estas tierras.. Yo ya deserté de toda esperanza.. Me tocará conocer pais..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia