Foros Comadronas.org

Versión completa: Galleg@s que quieran matrona??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
yo cogí ryanair con salida el 30 por la mñna y regreso el 31 por la tarde desde santiago Aprox 60€ ida y vuelta por cabeza
Aligle, y que haces con el coche??? lo dejas en el parking 1 dia y pico??? es que si sumo los gastos de ir a santiago, el parking y el vuelo me sale mas o menos como desde coruña....

Por cierto acabo de leer en otro post que una chica: Bibi23 tiene el puesto 75 y no sabe muy bien si quiere Coruña o Las Palmas.... para que contemos con una mas....
yo lo que miré desde coruña eran iberia o spanair y me salían mucho más caros! en santiago yo dejo el coche en Aparcamiento lavacolla, que te lo recogen en la puerta, te lo dejan justo cuando llegas tb en la puerta y es más barato que el parking del aeropuerto. Siempre que vamos de viaje hacemos así. Son 6 euros por 24 horas.
ah, pues es barato....pensaba que sería mucho mas caro.....
sí, y te lo devuelven limpio jejeje
aligle escribió:sí, y te lo devuelven limpio jejeje

No siempre.
La ultima vez lo deje, y me lo entregaron tal cual.
Hola!! yo estoy citada para las 3 soy la 505, teneis idea si a las 6 y media o así estaré fuera?? es para coger el avión, graciasss
ni idea puskas Sad(
alexia: pues conmigo siempre han cumplido¡
por cierto sabes algo d esas amigas tuyas q sacaron plaza?
tengo una duda existencial, vais a hacer a mayores la solicitud telemática?? no hay ningún sitio en el que se pueda ver la gente ordenada según su número de puntuación?????
aligle escribió:ni idea puskas Sad(
alexia: pues conmigo siempre han cumplido¡
por cierto sabes algo d esas amigas tuyas q sacaron plaza?
Pues hasta que no elijan, no se que más decirte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia